Porque es más fácil acercar a la gente a la producción de productos elaborados con acero a que la empresa vaya hasta donde está la población, DeAcero celebra 70 años con el espectáculo inmersivo “DeAceroVerso” al que todo mundo tendrá acceso de forma gratuita con sólo presentarse en el Horno 3 del Parque Fundidora.
“DeAceroVerso” es una producción de imágenes, luz y sonido que explica en pocos minutos cómo la compañía recicla el acero para convertirlo en otros productos de uso cotidiano.
A través de 16 proyectores y sonido envolvente “DeAceroVerso” ofrece una oportunidad única para que cada persona se adentre en una experiencia enriquecedora.
Te puede interesar: Aumento en el precio del acero afecta obra pública y privada, admite Barbosa
“Nos entusiasma compartir estas experiencia con las familias neoleonesas, en un espacio para que los regiomontanos reavivemos el orgullo de nuestras raíces industriales y de empoderamiento”, expresó Raúl Gutiérrez Muguerza, presidente del Consejo de DeAcero.
DeAcero surgió en 1952 en un pequeño taller aquí en Monterrey, recordó Gutiérrez Muguerza, y hoy se congratulan de poder proveer no sólo a México, sino a más de 20 mercados internacionales, con productos y soluciones de acero sustentable.
“DeAcero es una de las empresas regiomontanas más reconocidas del sector siderúrgico y comparte ´DeAceroVerso´ para que todo mundo tenga acceso a un mundo extraordinario que hace sentir al espectador como si estuviera en el centro del proceso del acero más sustentable del País”, añadió el ejecutivo.
“DeAceroVerso” estará abierto, de las 12:00 a las 20:00 horas hasta el 16 de noviembre en la Explanada del Horno 3 del Parque Fundidora con acceso libre.
Esto es “DeAceroVerso”
El recinto mide mil 200 metros cuadrados.
La sala inmersiva tiene paredes desde 4 hasta 7 metros de altura.
Hay 16 proyectores.
Sonido envolvente.
La capacidad es de mil personas por día.
Te puede interesar: Aztecas Al-Quinto: Así será la fiesta que despedirá a los mexicanos que irán al Mundial de Qatar
Hay más de 200 personas trabajando para ofrecer esta experiencia inmersiva.
DeAcero es la primera empresa en México que ha desarrollado una experiencia similar para compartirla con la comunidad.
Toda la venta de artículos conmemorativos se donará a la Fundación DeAcero que desde 1985 apoya causas altruistas.