El influencer regiomontano, conocido en Tik Tok como Ángel soy yo, debe 100 mil pesos, después de haber pedido un préstamo bancario para ir a Qatar. “Angel soy yo” contó que fue contactado por una marca de criptomonedas para que viajara al Mundial de Futbol y creara contenido, especialmente del evento deportivo ya que él se especializa en el balompié.
Recomendamos: Influencer paga más de 200 mil pesos por palco en Qatar, pero ve el partido en televisión
La empresa, añadió, le prometió un pago de 3 mil 500 dólares, aproximadamente 70 mil pesos. La condición era que él comprara su boleto de avión que le costó 30 mil pesos y la compañía le iba a hacer el depósito.
“Me habían enviado el contrato y arreglamos todo. Me pidieron abrir una cuenta porque era de criptomoneda y no le podían hacer transferencia”, narró en un video que compartió en Tik Tok que lleva por título “Cómo me endeudé con 100 mil pesos para venir al Mundial”.
También lee: ¿El fifas? Hombre rompe televisión por derrota de México en Qatar | VIDEO.
Como el dinero no llegaba “Angel soy yo” decidió solicitar un préstamo al banco. “Cuando ellos me depositen pago la deuda y ya no se generan intereses”, pensó. Pero el pago jamás llegó.
“Pedí un préstamo de 100 mil, pero con muchos intereses y estoy más endeudado que la gente con Elektra… y luego se cae en bitcoin, que era criptomoneda. Ahí pensé: ´ya nunca me van a pagar´ y yo ya endeudado”.
Te puede interesar: ¿Amor por México? Qataríes aprenden a bailar ‘La cumbia de Ochoa’ en el Metro de Qatar | VIDEO.
Sin embargo, “Angel soy yo” no perdió el buen humor y siguió creando contenido para Tik Tok.