La imaginación no tiene límites y, para muestra, la Villa Navideña instalada en el lobby del Pabellón M, de Monterrey, en la que El Grinch, Santa Clos, un trenecito y hasta una abuelita, con todo y lentes, asombran por haber sido creados únicamente con globoflexia.
Más de 160 artistas mexicanos y extranjeros colaboraron para crear un montaje de fantasía que deslumbra por el tamaño de los personajes y la creatividad usada.
Te puede interesar: ¡Ya viene la Navidad! Aquí te decimos donde puedes adquirir tu árbol natural en CDMX
La Villa Navideña tiene más de 50 figuras de todos tamaños y los detalles son asombrosos.
Julio Hernández, artista en globo, explicó que la realización, además de demostrar una forma distinta de hacer arte, es una representación de unidad.
“La intención real es que todos somos iguales, somos colegas, ni uno es más ni otro es menos para poder llegar a desarrollar este tipo de arte”, explicó.
La creación de la Villa Navideña ha tomado varios días y este fin de semana quedó totalmente elaborada para el disfrute de personas de todas las edades.
Uno de los personajes que más llama la atención es un Santa Clos de más de 30 metros, igual que un pino navideño de dimensiones similares.
Te puede interesar: Walmart te invita a su nueva tienda: Gómez Palacio Laguna
La villa estará disponible durante toda la temporada navideña en los horarios del Pabellón M.