Tanto ha sido el furor de la serie “Merlina”, de Netflix que era de esperarse que el personaje interpretado por Jenna Ortega sirviera de inspiración para artículos como muñecas o juegos, pero era poco probable que alguien tuviera la ocurrencia de crear una rosca de reyes que llevara el nombre de la primogénita de los Locos Addams.
Te puede interesar: ‘Merlina’ podría cambiar de plataforma para la siguiente temporada
Pero a los propietarios de la panadería El taller de los caprichos, ubicada en San Nicolás de los Garza, se les “prendió el foco” y ya están levantando pedidos para la rosca llamada Merlina y Dedos y cambia radicalmente la tradición de este 6 de enero.
Y es que en lugar del Niño Dios, que compromete a quien se lo saca, a poner los tamales para el Día de la Candelaria, ahora quienes obtengan la figura de Merlina o de Dedos tendrán que bailar al estilo Addams.
Los interesados en esta novedosa rosca podrán empezar a hacer sus pedidos a partir de este 3 de enero y para separarla solamente se requiere del 50% de anticipo.
Te puede interesar: Walmart te invita a su nueva tienda: Gómez Palacio Laguna
El taller de los caprichos señala que la rosca es para 15 personas. La sencilla cuesta 380 pesos y la rellena 420 pesos. Los rellenos pueden ser de Nutella o de Cajeta.