Durante la sesión de Pleno de este martes el Congreso de Nuevo León turnó, para su análisis, a la Comisión de Desarrollo Urbano el proyecto del nuevo estadio de Tigres.
Este mismo martes, el gobernador Samuel García envió al Legislativo la solicitud para ceder en comodato un predio donde se edificará el inmueble.
Te puede interesar: Samuel anuncia el nuevo estadio de Tigres, “el más incluyente y sustentable, el mejor de América Latina”
“Ya está aquí, listo el escrito en el cual se da en comodato el terreno de la Universidad de Nuevo León para el estadio de los Tigres que requiere ratificación del Congreso del Estado; en este momento ya lo tenemos listo”, informó García en una historia de Instagram.
Reveló que el documento se iba a presentar el jueves, pero faltaban refrendos del tesorero y de Javier Navarro, secretario general de Gobierno.
El escrito se presentó poco antes de las 10:00 horas de este martes en la Oficialía de Partes. Más tarde, durante la lectura de asuntos en cartera, la legisladora priísta Gabriela Govea leyó el contenido.
“Tiene por objeto dar en comodato y/o concesión del inmueble, propiedad del Estado, identificado en el número de expediente 7016 001 002 para la construcción del nuevo estadio Universitario de la Universidad Autónoma de Nuevo León”, leyó Govea.
Te puede interesar: Nuevo Estadio de Tigres está lejos de ser una realidad
Después fue enviado a la Comisión de Desarrollo Urbano para su análisis.