Todavía no cumple ni 12 horas de haber nacido y Mariel, la hija del gobernador Samuel García y de Mariana Rodríguez, ya está posando para las redes sociales de sus papás.
García subió a Instagram una foto en la que tanto Rodríguez como Mariel miran a la cámara desde la cama del hospital donde la titular de AMAR a Nuevo León dio a luz, a las 03:52 horas del 10 de marzo.
“Mis amores ya bañadas y cambiadas”, escribió el líder del Estado.
Antes, García compartió varias historias en la misma red social de la bebé llorando mientras él trata de consolarla y luego del proceso para vestirla con sus primeros mamelucos y gorrito.
También, otra imagen en la que él aparece recostado en un sillón y con Mariel en brazos
“Estoy enamorado”, dice el gobernador en otro video en el que se ve a Mariel profundamente dormida mientras él la sostiene. “Cejas güeras, güeras”.
Finalmente el mandatario estatal revela que está consintiendo mucho a su esposa.
“Después de meses de antojos la voy a consentir… atún, salmón… salmón, atún. ¿Quieres que te cuide a la niña para que comas?”, pregunta mientras muestra rollos de sushi y cortes de ambos tipos de pescado.
Todo indica que madre e hija están en perfecto estado. Según cálculos del gobernador y de Rodríguez su hija tenía que haber nacido entre el 19 y el 26 de marzo.