A través de sus redes sociales, el gobernador Samuel García solicitó a sus seguidores apoyo para convencer a su hija Mariel y a su esposa Mariana Rodríguez y que le den “permiso” para viajar a Nueva York donde participaría en un foro del agua.
Vía Instagram, García destacó se ha anotado victorias en los tribunales, pero ahora necesita “ganarle” a su primogénita y a la titular de AMAR a Nuevo León.
Te puede interesar: Samuel no necesita permiso de los diputados para salir del país… pero sí de Mariel y Mariana
“Ahora ocupo permiso de Mariana y de Mariel, ¡ayúdenme a convencerlas porque la fundación Femsa y Heineken me invitaron a la ONU!”, expresó el gobernador.
La semana que entra, añadió García, es muy importante.
“Es la Semana del Agua a nivel mundial… específicamente el miércoles 22 de marzo vamos a tener aquí un evento muy importante en Nuevo León, vamos a hablar de todo lo que hemos hecho en materia hídrica.
“Pero nos están invitando a una conferencia del agua, es un evento organizado por Naciones Unidas en Nueva York, yo iría el viernes 24″.
Explicó que los temas que destacaría en su intervención serán los proyectos como el acueducto El Cuchillo II, la Presa Libertad y la modulación de presiones.
“Vamos a ir a hablar sobre lo que está haciendo Nuevo León en materia de agua, cómo vamos a garantizar dos sexenios con las actividades hechas este primer año”.
Te puede interesar: No ando en Cancún con una piña colada; voy a seguir saliendo: Samuel
Sería la próxima semana cuando el gobernador viaje a Nueva York.