Nuevo León

Mariana Rodríguez, ¿senadora?; Samuel “destapa” a su esposa

Durante el evento ‘Te amo, mamá' el gobernador dice que su madre, Silvia Sepúlveda, está dispuesta a ayudar a la titular de AMAR a Nuevo León en su campaña al Senado

Mariana dijo el año pasado que asumir un cargo político no estaba en sus planes.
Mariana dijo el año pasado que asumir un cargo político no estaba en sus planes. Foto: Cortesía Gobierno de NL

Mariana Rodríguez habría recibido un regalo político” por el Día de las madres porque su suegra, Silvia Sepúlveda la apoya como candidata a senadora por Movimiento Ciudadano.

Durante el evento ‘Te amo, mamá', realizado en el teatro del Centro de las Artes en el Parque Fundidora, Samuel García “destapó” a su esposa.

Te puede interesar: Mariana Rodríguez revela en el programa “La magia del caos”: Llegué a pensar que no merecía ser mamá

“¡Ya quiere campaña!... y que Mariana va de senadora. Me dice (Silvia Sepúlveda): ´Yo le ayudo´ y le digo: ´¡Espérate!´”, señaló el gobernador.

No es la primera ocasión en que Rodríguez figura como posible candidata a una senaduría.

Te puede interesar: Mariana Rodríguez, un activo importante para Movimiento Ciudadano: Dante Delgado

El año pasado, Dante Delgado, coordinador nacional de Movimiento Ciudadano calificó a la titular de AMAR a Nuevo León como un “activo importante” del partido. Sin embargo, semanas más adelante, Rodríguez se descartó para cualquier cargo.

El día que nació Mariel, nació Mariana

Rodríguez festejó este miércoles su primer Día de las madres.

A pesar de que apenas tiene dos meses de que nació su hija Mariel, la titular de AMAR a Nuevo León reveló que su vida ya es otra.

“La primera vez que tomé a Mariel en mis brazos supe que mi vida no sería igual, que el amor que sentía en el corazón iba a crecer día con día y que estábamos por comenzar nuestra historia juntas. El día que nació Mariel también nació Mariana mamá”, reveló.

Mariana Rodríguez, Samuel García y Silvia Sepúlveda.
Mariana Rodríguez, Samuel García y Silvia Sepúlveda. Foto: Cortesía Gobierno de NL

Rodríguez aceptó que ser mamá no es una tarea fácil, pero está aprendiendo y disfrutando.

“Las noches eternas en vela, lactando cada vez que nos vayan pidiendo. Dejamos de lado nuestra vida para atender la vida de alguien más, nos volvemos dependientes, los uno de los otros. La lactancia nos duele, el vientre se aguada y seguimos sin reconocernos, pero vamos viendo que el esfuerzo vale la pena”.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último