Aunque la tarde-noche del lunes diferentes municipios de Nuevo León registraron una fuerte tormenta eléctrica, Sabinas Hidalgo fue, aparentemente, el ayuntamiento que más daños reportó.
Inundaciones, autos varados, daños en establecimientos, granizo y personas que aprovecharon para salir a las calles a divertirse, fue el panorama que se apreció.
Te puede interesar: Vehículos son arrastrados por la corriente tras fuertes lluvias [VIDEO]
De acuerdo a Protección Civil de Nuevo León, el Hospital General de Sabinas tuvo filtraciones por la intensidad de la lluvia.
Igual ocurrió con una sucursal bancaria. En varios videos compartidos en redes se aprecia como el agua traspasó el techo y caía a chorros dentro de las instalaciones.
Una tienda de conveniencia también tuvo que cerrar porque la lluvia afectó la labor de los empleados. En una grabación se aprecia como una trabajadora lucha contra los fuertes vientos que se registraron, para poder cerrar la puerta.
Protección Civil no reportó daños a personas, únicamente a inmuebles.
En Monterrey se cerraron algunas vialidades por las fuertes lluvias. La Dirección de Vialidad y Tránsito señaló que se cerró el cruce entre Conchello y Ruiz Cortines.
También se cerró el paso al Parque Canoas al sur de la Ciudad.
Te puede interesar: Por fin llegan lluvias a Nuevo León; reporta PCNL precipitaciones en 22 municipios
En el municipio de Guadalupe la avenida Israel Cavazos registró inundaciones que dejaron atrapados a varios automovilistas.