Como toda una estrella, María Julia Lafuente detuvo el tráfico en el Centro de Monterrey al desfilar para celebrar el octavo título de Tigres de la UANL.
Feliz de la vida porque su equipo favorito se anotó un gran triunfo en la Liga MX, la “lic” logró que se cerraran algunas importantes arterias de la Ciudad.
Te puede interesar: Tachan a conductora María Julia Lafuente de racista y clasista por comentario en programa
“Los saludamos en ´Telediario mediodía´ con el trofeo de campeón, ocho estrellas… y me di el lujo porque estoy bien contenta, oronda. Me di el lujo de esta fiesta y gracias a mis Tigres por esta felicidad que inunda mi corazón”, dijo Maria Julia mientras sostenía la copa.
Señaló que el equipo de sus amores hizo un gran trabajo, mientras recorría Zaragoza y una batucada ambientaba el momento.
“Ando bien desvelada, pero no importa. ¡Lo valen mis Tigres!”, expresó mientras obsequiaba balones a quienes se acercaban.
María Julia recorrió dos veces el circuito de la Macroplaza, después tomó la calle Padre Mier y retomó Zaragoza para dirigirse rumbo a la Avenida Garza Sada y enfilarse a las instalaciones de Multimedios.
“Este trofeo se va a Multimedios, se va a ´Telediario mediodía´. Ahí los esperamos para tomarnos la foto…”, expresó.
Cientos de personas salieron a las calles para celebrar junto a la conductora de TV que iba sentada en un sillón especial, sin poder ocultar su felicidad.
Te puede interesar: ¿Ya comió, compañera? María Julia Lafuente enseña a Yuri a preparar duritos
El trayecto duró aproximadamente una hora. En las instalaciones del canal ya había cientos de aficionados esperando la llegada de la licenciada.