Le entra por un lado… y le sale por otro. Rafael, el capitalino que se volvió viral el fin de semana por circular en un patín eléctrico o “scooter” por Avenida Morones Prieto, de Monterrey lo volvió a hacer y ahora fue grabado en el Puente Atirantado.
Rafael hizo caso omiso a las recomendaciones de Vialidad y Tránsito y se desplazaba en su peculiar vehículo mientras una conductora lo grababa con su celular.
Te puede interesar: Hombre viaja en “patín del diablo” por Morones Prieto ¡a 70 kilómetros por hora!
“¡Vato loco!”, expresa la automovilista por la audacia de Rafael.
Las autoridades emitieron una recomendación a la población para no transportarse sobre “scooters” en vías que pueden resultar peligrosas.
Para evitar que las acciones de Rafael, de 50 años, sean emuladas, el PAN de Monterrey pidió que se le sancione de forma severa.
“Si lo atropellas, te multan a ti como conductor; si se cae y te golpea el auto no te paga porque no trae placas ni tiene seguro; si se lastima al golpear tu coche va a querer que tu seguro le pague la lesión”, expresó Policarpo Flores, líder del blanquiazul en la Ciudad.
Destacó que, además de afectarse a sí mismo, Rafael puso en riesgo la tranquilidad y la economía de quienes circulan de manera correcta en las vialidades regias.
Te puede interesar: Conductor de “patín del diablo”: Ni el primero ni el más temerario; joven en patineta circulaba por Gómez Morín
“Que se les sancione a él y a cualquier otro que atente contra la seguridad y tranquilidad de los regiomontanos en cualquier vía y en cualquier circunstancia, pero más en una vía tan peligrosa como Avenida Morones Prieto”, expresó.