Una mujer identificada como Marisol “M”, que viajaba a bordo de un autobús de pasajeros con 2.5 kilos de metanfetaminas contenidos en tres envoltorios adheridos al cuerpo, fue detenida por elementos de la Policía Federal Ministerial de Nuevo León.
Quizá te pueda interesar: Las tres caras de Denisse Ahumada: Regidora, mula y diva
De acuerdo con información de la Fiscalía General de la República, personal adscrito a la Agencia de Investigación Criminal en la entidad, Marisol “M” fue detenida en el municipio de General Bravo sobre la carretera Monterrey-Reynosa, a la altura del kilómetro 167+500.
Después de la detención que tuvo lugar cerca de llegar a su destino en Reynosa, ciudad tamaulipeca fronteriza con Texas, Marisol “M” y la droga asegurada, quedaron a disposición del Ministerio Público Federal.
También puedes leer: Semefo llegó a tener hasta 850 cadáveres durante ola de calor; aún esperan reportes sobre causas de muerte
Finalmente, se informó que se integrará una carpeta de investigación correspondiente, a fin de formular una imputación y solicitar la vinculación a proceso.