Para callar bocas, especialmente de la “vieja política”, a partir del 31 de julio el gobernador Samuel García tendrá su propia “mañanera”, los lunes a las 10:00 horas donde informará todos los avances de su administración en obras como las líneas del Metro, la construcción de un hospital oncológico infantil, además de la segunda pista del aeropuerto.
García participó este martes en el comienzo del colado de columnas de la L6 y adelantó también que se construirá en Monterrey el que será el edificio más alto de América Latina.
Te puede interesar: Samuel García confirma: La mitad del nearshoring a nivel mundial llega a Nuevo León
“Para que lo vea el Congreso… algunos diputados dicen que no hacemos nada y todos los lunes les vamos a dar de su propia medicina, para no decir más”, expresó García.
El gobernador destacó que la idea es que también la gente esté informada de todo lo que el Gobierno estatal está haciendo.
“De todo lo que estamos transformando y todavía no llegamos al segundo año de gobierno”, expresó, “aquí lo decimos muy contundentes, puro trabajo y nada de ´grilla´”.
Los avances de la carretera La Gloria-Colombia serán mostrados el lunes.
“Con esa carretera se van a triplicar el número de cruces que tiene Nuevo León con Texas”.
Añadió que se está licitando la Interserrana y que se terminará pronto la carretera Kia-Ternium-Pesquería.
“Estamos por comenzar las adecuaciones de Tesla con la carretera a Saltillo”.
De forma coloquial, García señaló que están haciendo “un montón de obra”.
“Nuestro error es que no lo estábamos comunicando”, indicó el mandatario estatal.
Te puede interesar: “Con el PRIAN ni a la esquina”: Samuel García
Dos de las obras que señaló son el hospital oncológico infantil que se construirá en terrenos donde antes estaba el Penal del Topo Chico y un edificio cerca de Constitución, el “más alto de América Latina”.