De al menos 10 disparos fue ejecutado casi a la medianoche del martes, Ricardo Flores Suárez, director jurídico del Congreso de Nuevo León, después de un partido de futbol en San Nicolás.
De acuerdo a los primeros reportes, un grupo de personas armadas ingresaron a unas canchas ubicadas en la colonia Antiguo Corral de Piedra y dispararon en 10 ocasiones en contra de Flores Suárez, de 45 años de edad.
Te puede interesar: Congreso de NL paraliza actividades en protesta por suspensión de amparo otorgado a Samuel por juez de Tamaulipas
Por las heridas el militante del PAN falleció en el lugar. Hasta el momento se desconocen las causas del ataque en el que también resultó lesionado otro hombre, cuya identidad se desconoce.
Testigos reportaron que las personas armadas llegaron a bordo de un vehículo e ingresaron a las canchas en las que había menores de edad, para disparar en contra del director jurídico.
Presuntamente un impacto en la cabeza fue el que lo privó de la vida. Flores Suárez se desplomó en el área de comidas.
El panista fue diputado federal del 1 de septiembre de 2018 al 31 de agosto de 2021.
Inmediatamente otros panistas destacados enviaron condolencias a la familia del occiso.
“El Gobierno de la Ciudad se une a la pena por el fallecimiento de Ricardo Flores Suárez, director jurídico del H. Congreso del Estado, exdiputado federal y exsíndico de San Nicolás de los Garza. Expresamos nuestras más sinceras condolencias a familiares y amigos”, compartió Daniel Carrillo, alcalde de San Nicolás, en sus redes sociales.
Y Chuy Gómez, diputado panista, en el Congreso local, pidió a Dios por el eterno descanso de Flores Suárez.
Te puede interesar: Nuevo sistema de votación en Congreso: entre la modernidad y la inseguridad
“Esperando que su familia encuentre pronta resignación por tan irreparable pérdida”.