El diputado de Morena Waldo Fernández tuvo un Segundo Informe Legislativo “de película” al congregar a unas 900 personas, entre ciudadanos y funcionarios en el Cinema Río 70, de Monterrey.
No solamente se trató de la exposición de su trabajo durante el último año legislativo, también departió con los asistentes y al final invitó a una verbena popular con dinámicas.
Te puede interesar: Tecnología olvida a adultos mayores; la mayoría no sabe cómo usar internet
Durante el evento, donde mostró en un documental la situación actual de Nuevo León, el Congreso y su trabajo en las calles, Fernández enfatizó la importancia de “ciudadanizar” al Congreso y terminar con la “mala política” que hoy existe en Nuevo León.
Al finalizar y en medio de aplausos, informó sobre su intención de registrarse al proceso interno para ser candidato a la Senaduría de Nuevo León en 2024:
“Les digo de frente, sin columnistas, sin rumores ni trascendidos que quiero ser senador de Nuevo León y lo haré por las vías que decida mi partido…”, señaló.
Aseguró que de la mano de sus simpatizantes va a transformar Nuevo León.
“Voy a ser Senador de Nuevo León por Morena, de la mano de ustedes, ¡vamos a transformar Nuevo León!”.
Te puede interesar: Quintas clandestinas: O se regularizan o las cierran
Al finalizar su intervención invitó a los ciudadanos a disfrutar de la verbena popular con dinámicas y alimentos para los asistentes.