Nuevo León

Abuso policial en San Nicolás: familia denuncia en video destrozos en casa y golpes a personas

La policía sometió, primero, a un hombre que estaba acostado en un sillón

Un presunto abuso policial fue divulgado por una familia de San Nicolás que, a través de un video en X, demostró cómo un grupo de uniformados ingresó al domicilio rompiendo la puerta y tratando de sacar a dos personas de la casa.

En la grabación de 1 minuto con 30 segundos se ve cómo los policías patean la puerta y empuñando armas entran, mientras se escucha la voz de una mujer que grita: “¡Me van a pagar la puerta!, ¡yo no tengo la culpa!, ¡yo no tengo la culpa!”.

Te puede interesar: Corrupción y abusos marcan a la policía en Nuevo León

Publicidad

Extraoficialmente se informó que un hombre se encontraba orinando en la vía pública antes de ingresar a la casa, ubicada en el fraccionamiento Francisco G. Sada, cuando fue visto por un policía que más tarde, acompañado de otros elementos, irrumpieron con violencia.

“Tengo niños aquí, ¿por qué me quebró la puerta, señor?”, añade la mujer.

“No se pueden meter, ¡tiene el brazo roto!”, expresa otra cuando los policías someten a un hombre que estaba acostado en un sillón.


En el video se puede ver cómo, a empujones lo hacen que se levante.

Posteriormente las dos mujeres forcejean con los elementos quienes se dirigen a otra habitación mientras supuestamente golpean al hombre que está sometido sobre el sillón.

Te puede interesar: En Escobedo, NL, torturan a policías como parte de su entrenamiento

El video termina cuando un hombre sin camisa es sacado por la fuerza entre tres uniformados.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último