Además de que el viaje de Samuel García a Asia reportará una inversión directa de 8 billones de dólares para Nuevo León, el gobernador tiene la intención de traer “monstruos” al estado.
El ejecutivo viajó este miércoles temprano a China y Japón, y prometió que traerá muy buenas noticias.
Te puede interesar: Antes de viajar a Asia, Samuel García “amarra” 5 billones de dólares más por inversión extranjera
“Me voy, de hoy al 23 (de octubre). Regresamos con muy buenas noticias, no las doy ahorita porque se queman”, expresó.
García señaló que vienen muchas inversiones, del mismo tamaño de Tesla.
“Porque en Asia hay monstruos grandototes que ya pusieron el ojo (a Nuevo León). Entonces vamos a amarrar, que se vengan lo más pronto posible”.
El gobernador indicó que esperan la llegada de los sectores que interesan al estado.
“Aquí ya no llega cualquiera, las (empresas) que contaminen, las que tengan mucho consumo de agua, ¡ni se acerquen!”, expresó. " Las que apuestan a la electromovilidad, al sector aeroespacial, de medicina, ¡bienvenidas!”.
“Nos vamos a Asia a hacer una gira muy esperada desde enero. Tenemos ya amarradas (empresas), entre muchas, medianas y dos grandototas...”, explicó el mandatario estatal.
Dos de las firmas ya confirmadas para invertir en la entidad son Kawasaki y Chirey.
Te puede interesar: Asia espera a Samuel García, traerá a NL dos grandes empresas
Al señalar que en el estado se vive un momento lleno de oportunidades y retos históricos, García dijo que el Gobierno del nuevo Nuevo León trabaja con una visión a futuro, apegado a la nueva Constitución, para resolver las necesidades de los neoleoneses en los temas que más le importan a las personas.