Javier Navarro, secretario general de Gobierno, prometió, ahora que quede cono encargado de Despacho de la administración estatal, que creará una relación más cercana y un diálogo más abierto con el Congreso de Nuevo León.
Navarro se presentó en el Legislativo para discutir la Glosa por el Segundo Informe de Gobierno.
Te puede interesar: Entregamos el Informe de Gobierno en tiempo y forma: Javier Navarro
“Vamos a superar cualquier obstáculo”, señaló Navarro.
Ante los 41 legisladores locales, el funcionario reiteró que en cuanto quede como encargado de Despacho buscará mejorar la comunicación con el Poder Legislativo.
Añadió que entregará una copia de la resolución emitida por un juez federal en la que se la razón.
“Me da gusto tener la oportunidad de poder decirles que ahora que me quede como titular del ejecutivo del estado, ahora en ausencia del gobernador, cuando vaya a la campaña para presidente de la República estaremos en contacto”.
Navarro afirmó que pretende crear una relación más cercana, un diálogo más abierto para que los dos poderes puedan transitar en todos los proyectos que el estado tiene.
“Para esos efectos me gustaría dejarles a ustedes una copia de la suspensión que otorgó un juez federal, a fin de que tengan oportunidad de revisarla y ver que, realmente, esta suspensión cubre la oportunidad que me quede como titular del ejecutivo del estado durante la ausencia del señor gobernador”, indicó.
Te puede interesar: El único gobernador de Nuevo León es Samuel García, asegura Javier Navarro
El funcionario estatal aseveró que si logran esa nueva comunicación y nueva forma de diálogo y esta oportunidad de estar en una mesa superarán cualquier obstáculo para que Nuevo León siga avanzando como hasta ahora.