Nuevo León

PRI se apunta para construir un Nuevo León más justo

Miembros del partido se reúnen en la Expo Guadalupe para celebrar el Desayuno Revolucionario por el 20 de noviembre

El Desayuno Revolucionario se desarrolló en las instalaciones de la Expo Guadalupe.
El Desayuno Revolucionario se desarrolló en las instalaciones de la Expo Guadalupe. Foto: Martín Fuentes

Gran parte de la “plana mayor” del PRI en Nuevo León se reunió en el Desayuno Revolucionario desde donde José Luis Garza Ochoa, presidente estatal del tricolor, señaló que la mayor fortaleza del partido es su espíritu.

Reunidos en la Expo Guadalupe, la alcadesa de Guadalupe Cristina Díaz, exmunícipes como Paco Cienfuegos, líderes de centrales obreras y diputados convivieron y destacaron que el revolucionario institucional tiene mucho qué dar.

Te puede interesar: Arranca mesa de trabajo Gobierno-partidos… sin resultados y ya planean nueva reunión

“En el espíritu priista que nos caracteriza reconocemos que la unidad es nuestra mayor fortaleza, es la fuerza que permite enfrentar retos y y construir camino hacia el progreso. Que quede claro: la unidad es nuestra fuerza y nuestro seguro de victoria”, expresó Garza Ochoa al dar la bienvenida a los asistentes.

Señaló que hoy más que nunca los priistas necesitan trabajar en equipo.

“Hombro a hombro para superar obstáculos y construir un Nuevo León más justo”.

Garza Ochoa señaló que la fortaleza del espíritu radica en la capacidad del partido para escuchar, comprender y actuar en beneficio de la sociedad.

“Sigamos siendo el partido que defiende los intereses de la gente, que trabaje incansablemente por un bienestar común”, expresó el priista. “Hoy, como compañeros del PRI en Nuevo León compartimos la responsabilidad de continuar esa lucha de trabajar juntos para construir un estado más solidario”.

Reconoció que enfrentan desafíos, pero también cuentan con la fuerza de la unidad.

“Es fundamental que como partido estemos atentos a las necesidades de la sociedad y de nuestras acciones que reflejan nuestro compromiso con los principios revolucionarios”.

Exhortó a los priistas a trabajar incansablemente para superar las divisiones y construir puentes de diálogo y colaboración con la sociedad.

Te puede interesar: Rompe Samuel definitivamente con la oposición: “Con el PRIAN ni a la esquina”

“Sigamos siendo un partido que escucha a la gente, que entiende sus preocupaciones y trabaja todos los días por ofrecer las mejores soluciones”, agregó Garza Ochoa.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último