Los pasteles de la tienda Costco se han convertido en el “último vaso de agua en el desierto” porque son muy demandados por los consumidores que hacen lo que sea, incluso quedarse a dormir afuera de las tiendas, para ser los primeros en comprarlos, especialmente este fin de año.
Y no falta quien saque provecho de estos productos como sucede con un joven de Monterrey que pretende ganar un buen porcentaje vendiendo estos pasteles, pero subiendo su precio hasta cinco veces más de lo que realmente cuestan.
Te puede interesar: Ganancias del doble o triple en la venta de pasteles desatan el furor de revendedores
A través del perfil de Facebook Rugido de tripas el hombre anuncia que ya está levantando pedidos con un anticipo del 50%.
“No se queden sin pastel para Año Nuevo, abro pedidos desde hoy”, informa la persona que pertenece a un grupo de la Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica (FIME) de la UANL.
Y comparte imagen de varios tipos de este postre y los diferentes precios que está manejando.
Depende del pastel es el precio. El más económico cuesta 65 pesos la rebanada y el más caro 209 pesos el trozo.
En el caso de los pasteles enteros, el más barato cuesta 780 pesos y el más caro mil 300 pesos.
Los comentarios en la publicación son diversos. Algunos opinan que están mejores los pasteles de Dairy Queen y otros que ni en la panadería El Globo están tan caros.
Uno más responde con una publicación de alguien en Ciudad Juárez que compró 50 pasteles para revender y solamente logró colocar 10.
Te puede interesar: ¡Más de 10 mil pesos! Revelan cuánto GANAN los revendedores de pasteles del Costco
“Los vende a 600 pesos, cada uno, y le pide a todos los juarenses que le compren para que tengan postre de cena navideña. Piden que tengan piedad, hizo fila de cinco horas para comprar todos sus pasteles”, señala la publicación.