Nuevo León

Padres de familia decidirán si mandan o no a sus hijos a la escuela, las clases no se suspenderán pese al frío en NL

Educación indica que siempre y cuando la temperatura sea menor a cero grados los papás deciden

Siempre y cuando la temperatura sea menor a los cero grados quedará a consideración de los padres de familia enviar o no a sus hijos a la escuela, aunque las clases no se suspenderán, informó la Secretaría de Educación en el estado.

A través de un comunicado se indicó que los turnos matutino y vespertino, tiempo completo y jornada ampliada, para los niveles de educación inicial, preescolar, primaria, especial y secundaria de escuelas públicas y particulares del estado, las clases continuarán.

Te puede interesar: Con educación y tecnología Nuevo León estará a dos generaciones del Primer Mundo

Publicidad

Educación aclaró que los estudiantes que permanezcan en sus casas trabajarán a distancia con contenidos definidos previamente por sus maestros y maestras.

“Las escuelas normales y las instituciones de Educación Media Superior y Superior que dependen de la SENL continuarán con sus actividades regulares”, destacó.

Se le pide a directivos y docentes, agregó la Secretaría, asistir a las escuelas para garantizar la enseñanza y evaluación a distancia, así como a intendentes y personal de apoyo para la seguridad de los planteles y las tareas de mantenimiento.

Te puede interesar: Educación de NL anuncia horarios para temporada invernal 2023-2024


“La disposición aplica a partir del 16 de enero y los días donde la temperatura ponga en riesgo la salud de los estudiantes. La dependencia informará a través de sus redes sociales oficiales en caso de presentarse alguna actualización”, se detalló.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último