Para la coalición Fuerza y corazón x Nuevo León, el estado será clave para corregir el rumbo de México bajo el liderazgo de Xóchitl Gálvez.
En el primero de una serie de encuentros semanales que la alianza sostendrá durante la intercampaña, Francisco Cienfuegos, delegado de la campaña de Gálvez en la entidad, el exalcalde de Guadalupe, indicó que el frente está fuerte y unido.
Te puede interesar: Xóchitl Gálvez: “El nearshoring no va a ser para siempre”
“México se encuentra en una crisis profunda y dolorosa, México está perdiendo valores fundamentales, el valor de la vida, de la verdad...”, dijo Cienfuegos, acompañado de José Luis Garza Ochoa, presidente del PRI en Nuevo León; Hernán Salinas Wolberg, titular del PAN; Sylvia Elizondo, presidenta del PRD y Jesús Hurtado, coordinador de los Xochitlovers en el estado.
“Lo que nos une hoy son estas crisis porque a nosotros sí nos preocupa, nos duele lo que lastima a México y a Nuevo León”, indicó, “a nosotros sí nos importa la vida de la gente, nos importa la verdad y nos importa la libertad por eso luchamos para recuperar nuestro país”.
Cienfuegos expresó que lo que decidan los mexicanos este año como ciudadanos va a definir los próximos 30 años”, señaló.
Te puede interesar: Con Fuerza Rosa impulsarán carrera de Xóchitl Gálvez a la presidencia
“Como delegado del proyecto Xóchitl Nuevo León les digo que este es un proyecto de unidad, aquí caben todas las generaciones, aquí lo que nos une es la búsqueda de un México mejor, un México de convicciones, de valores y de justicia social. Nuestra amiga Xóchitl lo ha dicho fuerte y claro: ´¡México merece más, Nuevo León merece más!´”, señaló el coordinador.