Lo que inició como un reporte de violencia familiar terminó con el hallazgo de droga, municiones y armas en Monterrey.
Después de acudir a un reporte de violencia familiar, por el presunto aborto de una mujer, la Policía de Monterrey localizó envoltorios de hierba verde con las características de la mariguana, 49 casquillos hábiles y un accesorio de arma larga.
Los hechos se registraron en el departamento 2517, del Edificio Kío Constela, que se ubica en el cruce de la Avenida Madero y la calle Roble.
El reporte se recibió a través del 911, luego de que una mujer solicitaba apoyo por presentar problemas en su embarazo, presuntamente un aborto.
Al llegar al departamento, la mujer de 32 años, originaria de Veracruz, explicó que su pareja sentimental le dio golpes en el abdomen y pecho, además de que constantemente la agredía.
Después de que el hombre salió del lugar, ella solicitó el apoyo de las autoridades, por lo que al ver el estado en el que se encontraba, los elementos policiacos pidieron el auxilio de una ambulancia.
A la llegada de los paramédicos de la Cruz Roja, se diagnosticó que requería el traslado al Hospital Universitario para recibir la atención médica necesaria.
La mujer dijo que desde que llegó a la ciudad, el presunto no la dejaba salir del departamento.
En el lugar, los oficiales de la corporación regiomontana encontraron envoltorios de hierba verde con las características de la mariguana, 10 ristras de pastillas psicotrópicas, 49 cartuchos hábiles de arma corta 9 milímetros y un accesorio de arma larga, así como pasaportes de México y Honduras, a nombre de la misma persona, quien se presume vive con la víctima.
Luego de que la mujer fue trasladada al nosocomio el departamento fue asegurado para las indagatorias de rigor.
Las autoridades realizan las investigaciones sobre las actividades ilícitas del presunto.