¿Qué serías capaz de hacer para conseguir un termo Stanley?, ¿hacer una fila de varias horas afuera de las instalaciones de Starbucks?, ¿pelear por uno de estos artículos de color rosa?, ¿levantarte de madrugada con tal de ser uno de los primeros en comprarlo?
Los regiomontanos demostraron que están dispuestos a cualquier sacrificio con tal de llevarse a casa uno de estos termos que han desatado la sensación locura desde hace unos días a nivel nacional.
Te puede interesar: Venta del vaso Stanley rosa de Starbucks inunda con memes las redes sociales
Usuarios de redes sociales compartieron imágenes en las que se puede apreciar que las personas tuvieron que pasar la noche afuera de un Starbucks para para adquirir el termo cuyo precio ronda los 3 mil pesos.
La locura por este producto ha llegado a niveles insospechados a pesar de que el fabricante reconoció hace algunas semanas que los termos contienen plomo, una sustancia que puede ser dañina para el organismo e incluso puede atravesar la placenta y afectar el cerebro del bebé en caso de que la mujer esté embarazada.
Uno de los motivos por los que el termo Stanley es tan popular se debe a que usa un aislamiento de doble pared, un tapón antifugas y, además, se adapta a muchos portavasos y a numerosas marcas de coche.Mantiene fría la bebida hasta 30 horas y su acero inoxidable es resistente a la corrosión.
Te puede interesar: Polémico termo Stanley de Starbucks presenta problemas con la garantía en México
Desafortunadamente muchos no pudieron lograr su objetivo porque en algunas sucursales de Starbucks solamente llegaron 10 unidades, cantidad insuficiente para cubrir la demanda.