Porque considera que las barreras no son obstáculo para quienes tienen voluntad de servicio y compromiso con las causas sociales Carlos Fierro Touché aspira a convertirse en diputado con discapacidad.
El joven de 28 años contiende por el Distrito Local 19 que comprende los municipios de Santa Catarina y una parte de San Pedro.
Fierro Touché es abanderado del Partido Vida y quiere llegar al Congreso del estado.
El candidato quiere que su determinación y valentía inspiren a toda una comunidad y demuestra que las barreras no son obstáculos.
“Hace siete años, tuve este accidente que ha sido un parteaguas en mi vida, y luego de más de un año de terapia, y otros tres de rehabilitación, he podido salir adelante” comentó Fierro Touché.
Aunque el accidente le dejó secuelas físicas y neurológicas permanentes, su voluntad y determinación no tienen ninguna discapacidad.
“Quiero darle vida a Nuevo León desde el Congreso del estado”, expresó.
Fierro Touché explicó que su plataforma se centrará en la inclusión, la accesibilidad y el empoderamiento de las personas con discapacidad.
“Hoy inicia una campaña política que va más allá de las tradicionales líneas partidistas, no se trata solo de representar a un distrito, sino de ser la voz de aquellos cuyos derechos y necesidades a menudo son pasados por alto, y se ve mucho más reflejado en la política”.
La visión del aspirante a legislador, expresó, va más allá de la política convencional.