Mientras realizaba necesidades fisiológicas en la vía pública un joven fue detenido por la Policía de Monterrey cuyos elementos encontraron entre las pertenencias del chico cinco envoltorios de plástico y un arma de fuego.
En el interior de las bolsas había hierba verde con las características de la marihuana, mientras que la pistola era una .9 milímetros con cargador abastecido con 14 cartuchos hábiles.
La persona detenida responde al nombre de Kevin y tiene solamente 17 años de edad.
De acuerdo al reporte de los uniformados una unidad de la Policía de Monterrey se encontraba realizando un recorrido nocturno y en el cruce de las calles Xicoténcatl y Privada Pedro Celestino Negrete, en la Colonia 10 de Marzo, descubrieron a Kevin realizando sus necesidades, fisiológicas alrededor de las 21:35 horas.
La patrulla detuvo su marcha y procedió a realizar una revisión al menor de edad.
Tras hacer una inspección, se le encuentran al interior de una mochila cinco envoltorios de plástico que contenían hierba verde con las características a la mariguana.
Y a la altura de la cintura el arma de fuego.
El menor fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición de las autoridades correspondientes.