Casi al final de la campaña por la alcaldía de Guadalupe, pero a tiempo para la elección del 2 de junio alrededor de 200 panistas se unieron a la propuesta de Arturo Benavides, candidato de Morena.
Los exblanquiazules consideran que Benavides representa la mejor opción para gobernar Guadalupe.
En un ambiente familiar y recordando anécdotas con el que fuera militante del PAN, más de 200 exmilitantes y exseguidores azules dieron su respaldo al “ABC de la transformación”.
El grupo encabezado por Alfonso Escutia, quien formaba parte de la planilla de la alianza PRI-PAN-PRD, escuchó parte de las propuestas de Benavides, candidato de la coalición Sigamos Haciendo Historia.
La confianza de ser el único candidato a alcalde que no ha militado en el PRI y problemas en la alianza prianista, fueron los motivos para que decidieran dejar las filas panistas y hacer sinergia con Benavides.
“Este 2 de junio que ganemos, vamos a empezar a hacer los proyectos para llegar el 1 de octubre como alcalde y los vamos a ejecutar.
“Cuenten conmigo, hay muchas cosas qué hacer por Guadalupe, y me da mucho gusto que hoy esta familia panista, a la cual pertenecí, se una a este proyecto, que cree en el movimiento del presidente y de Guadalupe, les doy las gracias por estar aquí conmigo”, expresó el abanderado morenista.