Ante la impugnación de Mariana Rodríguez de la elección por la alcaldía de Monterrey, además que de llamó “delincuente electoral” a Adrián de la Garza, el alcalde Luis Donaldo Colosio Riojas llamó a mandar un mensaje de concordia a la ciudadanía en momentos tan violentos como los que se viven.
“Yo voy a esperar a los resultados que determine la autoridad electoral. Si han encontrado indicios ¡que los presenten en su demanda!”, expresó el munícipe regio.
Señaló que se deben dejar a un lado los calificativos para que mejor los jueces hagan su trabajo.
“Y procuremos en este momento transmitirle un mensaje de concordia a la gente”, indicó Colosio Riojas, “estamos en un momento en el que vivimos demasiada violencia, demasiados ataques, demasiadas divisiones y demasiadas faltas de respeto hacia la gente”.
El edil señaló que ahorita es un momento donde si hay elementos e indicios que se deban impugnar ¡que se hagan!
“Vamos a dejar que los jueces hagan su trabajo, que los abogados hagan su trabajo, pero sobre todo vamos a tratar de transmitirle a la gente esa tranquilidad para resolver esto conforme a un ejercicio democrático.
“Lo que queremos es que la gente se sienta tranquila cada vez que se celebran comicios en Monterrey y que no tengan que estarse constantemente recurriendo. Ya lo vivimos, precisamente también con el señor Adrián de la Garza y Felipe de Jesús Cantú hace seis años”.
Lamentó mucho situaciones ocurridas en el proceso como ataques, tratar de robar casillas o de hacer tropelías electorales.
“Estos son los resultados lamentablemente esperemos que se esclarezca y que salga la verdad, pero sobre todo que la gente tengamos paz, por favor”, pidió Colosio Riojas.