Este lunes fue un día de estrés y nostalgia para el matrimonio formado por el gobernador Samuel García y Mariana Rodríguez porque su hija Mariel ya dio sus primeros pasos hacia la independencia.
Y es que, a pesar de que apenas tiene 17 meses, la primogénita del gobernador ya entró al kínder.
Fue a través de redes sociales donde el ejecutivo y Rodríguez dieron a conocer que su hija ya entró a la escuela.
“Esta es una semana muy importante… pero antes de que se durmiera Mariel urgía despedirla. Muy contento, con la novedad de que Mariel entró al kínder”, dijo García. “Mañana (el 19 de agosto) mi gorda empieza el kínder, ´ai´ les encargo. La vamos a llevar su mamá y yo”.
El mandatario no pudo evitar un lagrimeo porque su niña está creciendo.
“Como dicen, lágrimas de cocodrilo. Pero a ver mañana cómo nos va con la Marielona”, señaló.
Y en Instagram, Rodríguez también expuso su sentir.
“Fue el primer día para conocer a su miss, para adaptarse en todo, la verdad muy bien. Si me le desaparecía, me buscaba. Estuvimos Samuel y yo, (Mariel) fue un ratito al jardín, estuvo contenta”, señaló la influencer.
Explicó que el martes les pidieron estar una hora en el kínder.
“Y luegos nos regresamos y así sucesivamente para que no sea una experiencia traumática sino que sea de adaptación y muy amena para que ella vaya asimilando el kínder a sus amiguitos, sus misses”, añadió Rodríguez.
Mariel nació en marzo de 2023 y desde el primer momento se convirtió en favorita de las redes sociales donde, especialmente su mamá, compartió imágenes y sucesos del crecimiento de la pequeña.
Su llegada fue largamente esperada por sus padres desde que anunciaron que se encontraban en espera de la cigüeña en el otoño de 2022.