En tiempos de internet y redes sociales la información más inverosímil o lo que parece menos relevante, de pronto, se convierte en un bombazo, como sucedió con un conductor de la ruta Pesquería que, tan solo por quitarse la camisa y mostrar sus tatuajes, se volvió viral.
El conductor aparece en diversos portales causando todo tipo de reacciones, desde aquellas en las que se alaba su físico, otros admiran los tatuajes que presenta el torso y los brazos y varios más critican su apariencia.
Todo comenzó cuando la unidad de la Ruta 228, que cubre el municipio de Pesquería, se descompuso.
El hombre, de unos 30 años de edad, decidió posar junto a la unidad y tomarse varias selfies, pero en algún momento, quizá por el calor que aún prevalece en Nuevo León, decidió quitarse la camisa para mostrar su musculatura y, de paso, sus tatuajes.
La persona cuya identidad se desconoce, de inmediato se volvió viral, por el impacto que causó entre usuarios de redes sociales.
La primera página que dio a conocer las imágenes fue el perfil de Facebook ¿Qué pasó en Nuevo León? y de ahí, tanto historia como fotografías, fueron compartidos en sitios web, en X (antes Twitter) y en Facebook, desde luego.
Opinan hombres y mujeres
Hombres y mujeres hicieron todo tipo de comentarios respecto a las fotos. Hay unos que opinan sobre el físico del chofer que luce impresionante.
Otros critican que con su apariencia sea conductor de una unidad de transporte urbano. Incluso algunas chicas señalan que esta persona les envió invitación de Facebook, pero no lo aceptaron.
“Guapo”, expresó María Gutiérrez usuaria de Facebook. Mientras que Lupita Garza expresó: No es para tanto”.
Y un joven de nombre Christian Ayala señaló: “Así sí me voy en camión”.
Como sea, la publicación original alcanzó más de mil reacciones y superó los 3 mil comentarios.