Feminicidio, robo y robo con violencia son los tres delitos por los que fue imputado Francisco “N”, detenido con relación al asesinato de la influencer conocida como Barbie Regia.
La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León dio a conocer que el supuesto fue internado en un Centro de Reinserción Social del Estado y puesto a disposición de un juez de control.
“La preexistencia de una relación de confianza entre el agresor y la víctima, incomunicación, violencia sexual, violencia física, actos humillantes y de sometimiento, lesiones degradantes, infamantes y mortales son causas presentes en los hechos investigados que en suma encuadran un feminicidio”, explicó la Fiscalía.
Francisco “N” laboraba como conductor de taxi de aplicación. Su detención se ejecutó el 11 de octubre en Los Cavazos, del municipio de Santiago.
Barbie Regia fue encontrada sin vida en su departamento del área de Cumbres después de que no acudió a recoger a su hijo a una estancia.
La directora de la institución se dirigió al domicilio. Al no obtener respuesta reportó la situación a las autoridades que al ingresar al domicilio encontraron a Barbie Regia desnuda y con heridas en el cuello.
La escena del crimen fue descrita como “caótica”.
Las autoridades dieron a conocer que habría otra persona involucrada en el crimen perpetrado el 4 de octubre.
Griselda Núñez, fiscal especializada en feminicidios, indicó en una entrevista, que estaban en posibilidad de confirmar que dos personas participaron en el crimen.
El auto de la influencer fue sustraido del domicilio, pero se le encontró el 6 de octubre en la colonia 10 de marzo.
Ella era Barbie Regia
Cindy Elizabeth Hernández Pérez, de 36 años, era una influencer y creadora de contenido para adultos.
Ere muy popular en redes sociales donde en los últimos tiempos posteaba su día a día como su cumpleaños y el de su único hijo.