Una de las fábricas y tiendas de ropa más popular, especializada en mujeres y originaria de Monterrey, cerrará sus puertas después de 41 años.
Lavoro, una marca regiomontana, anunció que su ciclo termina. La empresa alcanzó fama en todo México por manufacturar jeans, especialmente, que se vendían en sus propias tiendas, localizadas en la zona de las calles Allende, Morelos y la Avenida Juárez en la capital del Estado.
Llegó a ser la más popular de su género por sus diseños novedosos y precios accesibles.
“Gracias por compartir estos 41 años junto a nosotros”, publicó Lavoro en Instagram y Facebook, donde cuentan con miles de seguidores.
La empresa añadió que es momento de decir adiós.
“Lavoro les agradece a tod@s ustedes y a las #lavorgirl por su infinita confianza y oportunidad de compartir junto a nosotros 41 años de gran trayectoria”, destacó.
Las reacciones de los seguidores no se hicieron esperar y la mayoría de ellos coincidieron en que se trata de una noticia nada agradable.
“Los únicos pantalones que me quedaban bien”, escribió vacxvacs.
Y liz.ca pidió: “Si llegan a cambiar el nombre de la marca avisen cuál es ya que ahí era el único lugar donde se me veían bien los pantalones”.
Lavoro se despidió con mucho afecto.
“Con cariño, l@s queremos”.
¡Ya llegaron las colombianas!
En la época de apogeo de Lavoro, la empresa contrató modelos colombianas para publicitar sus productos. Las calles de Monterrey lucían espectaculares y en las tiendas de la firma, enormes fotos de mujeres muy guapas, todas originarias de Sudamérica.
Incluso, la llegada de las modelos a la ciudad para participar en sesiones fotográficas para los productos de temporada, se convirtió en todo un evento.
“¡Ya llegaron las colombianas!”, expresaban los regiomontanos al ver a mujeres altas y esculturales que posteriormente serían vistas en la publicidad de Lavoro.