Mariel, la hija del gobernador y Mariana Rodríguez, dio un buen susto a sus papás, casi al final del Tercer Informe de Samuel García al caer al fondo del escenario del Showcenter Complex.
Un descuido y la niña que cumplirá dos años en marzo del 2025 se fue hasta el fondo del área de orquesta. Fue su propia mamá quien bajó para rescatar a la nena.
Mientras el ejecutivo estatal estaba en la parte final de su discurso, hablando de cerrar filas y de enmendar los errores que se hubieran cometido, cuando un grito de Mariana Rodríguez lo interrumpió.
De inmediato los invitados que se encontraban en primera fila del centro de espectáculos, se movilizaron mientras la titular de AMAR a Nuevo León corrió al frente del escenario y se asomó al lugar donde cayó su hija.
García se aproximó a la orilla del escenario para ver qué había pasado. Hasta ese momento pocos en la audiencia sabían lo que en realidad había sucedido.
Mientras, en la oscuridad del recinto. todo eran rumores y expectativa.
Fue cuestión de segundos en los que Rodríguez bajó y rescató a la niña a quien llevó en brazos hasta su butaca.
El gobernador, haciendo aplomo, volvió para continuar con la parte final del Informe. En ese momento, Mariel empezó a llorar.
Todo bien
El Informe concluyó y Rodríguez abandonó el centro de espectáculos con Mariel en brazos.
Mientras abandonaban el lugar, los invitados se preguntaban qué había pasado con la pequeña.
La caída fue de casi dos metros, sin embargo, a través de su Instagram, la esposa del gobernador tranquilizó a sus seguidores.
“Todo bien con Mariel, gracias a Dios. Un sustote, pero todo en orden. Gracias x sus mensajes”, escribió Rodríguez en una historia de Instagram.