El Gobierno de San Pedro Garza García invitó a la población a donar juguetes nuevos o en buen estado en la vigesimosexta edición del Kilómetro del Juguete, que serán entregados a niños y niñas de las colonias más vulnerables.
Mercedes Zorrilla, secretaria de Desarrollo Social, explicó que estarán recibiendo los juguetes en el DIF San Pedro, ubicado en Degollado 610, colonia Palo Blanco y el próximo sábado 23 de noviembre en Calzada del Valle y Río Suchiate, con el objetivo de superar 2 kilómetros lineales de regalos.
“Este es el vigesimosexto kilómetro del juguete, que se ha llevado a cabo, año por año, para llevar alegría a los niños de San Pedro, a las colonias más vulnerables de nuestro municipio”, dijo Zorrilla.
Invitó a los sampetrinos a que apoyen la causa.
“A llevar una sonrisa a nuestros niños que asisten al DIF y a todas las casas de los niños que están esperando un juguete esta Navidad”, expresó la funcionaria municipal.
San Pedro siempre apoya
Luis Susarrey Flores, secretario general del municipio, confió en que la comunidad de San Pedro apoyará en esta noble causa y alegrará la Navidad de cientos de niños y niñas que viven en las 18 colonias más vulnerables del municipio.
“La comunidad de San Pedro Garza García, si en algo se distingue, es que está llena de gente solidaria y de buen corazón, gente que siempre responde en las tragedias, en las catástrofes, siempre también es gente que está dispuesta no nada más a señalar a su gobierno, sino a aportar y a colaborar”, indicó Susarrey.
A la rueda de prensa del evento Kilómetro del Juguete acudieron Claudette Treviño, presidenta del DIF San Pedro; Arturo Ruiz Padilla, presidente del Club Rotario y Eldgar Treviño Perales, Wellnes Coordinator AIM Preparatory School.