Con la presencia de Santa Claus, el show de Los Chicharrines y el mensaje del alcalde Andrés Mijes, el municipio de Escobedo ya se llenó del espíritu decembrino al iluminar el enorme pino navideño, en la Plaza Principal.
El presidente municipal, acompañado de su esposa, Yesica de Mijes, y de sus hijas hizo un llamado a la unidad familiar, a disfrutar la temporada en armonía y sanamente, para que predomine el amor, la empatía, la paz y los valores.
En un escenario colocado en la plaza, la fiesta fue amenizada por los shows de El Manito y Maskarín y Los Chicharrines quienes hicieron reír y las familias que a acudieron al evento.
Mijes aprovechó el espacio para invitar a todas las familias a que acudan a la Villa Navideña que se instaló en la Plaza Principal, donde podrán disfrutar de diferentes atracciones que estarán disponibles en esta temporada.
Otra de las actividades que se están teniendo para fortalecer el tejido social la tradicional foto de Santa Clos y los Jolgorios Navideños que están llegando a diferentes partes del municipio.
Previo a la fiesta armada frente a Palacio Municipal, la alegría llegó también al sector de La Alianza, donde por segundo año consecutivo las familias pudieron disfrutar del encendido del pino cerca de sus hogares, aquí los festejos fueron encabezados por Tiempo Mágico y Muñequita Elizabeth.
Mijes explicó que en la ciudad se tendrán cuatro desfiles navideños, los cuales desde el domingo 15 al miércoles 17 de diciembre estarán llegando a varios puntos de Escobedo.
El Navifest llegará a Escobedo este 19 de diciembre, donde se espera sorpresas musicales, show infantiles y un sinfín de regalos para todos los que asistan.
Toda la información sobre horarios y puntos de las festividades navideñas se pueden consultar en las redes sociales del municipio de Escobedo.
Empieza Navidad en otros municipios
Con el tradicional encendido del pino gigante en la Plaza Zaragoza el alcalde Adrián de la Garza, dio inicio a las festividades decembrinas en las que se ofrecen diversas atracciones.
El Gobierno de Monterrey arrancó la Regia Navidad. El alcalde Adrián de la Garza, acompañado de su esposa Gabriela Oyervides, presidenta del sistema DIF municipal, junto con los presentes hicieron el conteo regresivo para accionar el interruptor que encendió el medio millón de luces en el pino y otros adornos alusivos en los alrededores de la Plaza y en el edificio del Palacio municipal.
De la Garza invitó a la comunidad a disfrutar las amenidades.
“Hay que ir a la pista de hielo, al tobogán y a todos los atractivos que vamos a tener en esta época, época de fiestas, época de compartir con nuestros seres queridos, con nuestra familia, época de reflexionar sobre lo que hicimos bien, lo que hicimos mal en el año, pero también época para ver lo que vamos a hacer mejor el próximo año. Estoy seguro que a Monterrey le va a ir muy bien el próximo año”, afirmó el edil.
En Santa Catarina también hubo magia, sonrisas abrazos y mucho espíritu navideño.
En este ayuntamiento también se encendió el pino con la presencia de cientos de familias.
“Gracias por compartir el encendido del pino y ser parte de esta gran comunidad que transforma nuestra ciudad todos los días”, señaló el alcalde Jesús Nava.