Mariana Rodríguez reveló que ya tiene el nombre para su segunda hija, cuyo sexo dio a conocer este lunes, pero se reservó el derecho a compartirlo.
La titular de AMAR a Nuevo León acudió este lunes a una rueda de prensa ofrecida por Alejandra Morales, excandidata a la alcaldía de San Nicolás, quien presentó un recurso de amparo contra la vinculación a proceso por violencia política de género de la que está acusada.
Rodríguez se mostró afable y muy sonriente cuando se le preguntó cómo se sentía por esta nueva maternidad.
Sin embargo, cuando se le cuestionó si ya sabía cómo se llamará su segunda hija sonrió y contestó:
“(Todo va) Muy bien gracias a Dios. Sí (tenemos el nombre), pero no te lo voy a decir”.
Rodríguez expresó “ya veremos” cuando se le cuestionó si sería un nombre compuesto como el de Mariel que está integrado por “mari” por Mariana y “el” por Samuel.
“Estamos muy contentos, de verdad que Mariel es una bendición en nuestras vidas y niña o niño siempre va a ser bienvenido un bebé a nuestra familia”, expresó Rodríguez. “Desde que nos casamos dijimos que queríamos una familia grande”.
No obstante reconoció que ha habido situaciones.
“Se han presentado cosas que no están en nuestras manos, en el camino. Sin embargo, gracias a la medicina y doctores increíbles hemos podido superar estos diagnósticos, por así decirlo, y hoy estoy embarazada”.
Día de emociones
Después de que el 17 de enero la familia García Rodríguez reveló que la influencer estaba embarazada, el domingo en casa se realizó el evento denominado “gender reveal”.
Solamente familia y amigos muy cercanos tuvieron acceso a conocer cuál era el sexo del nuevo hijo del gobernador y de la titular de AMAR a Nuevo León.
Pero la noticia para todos los seguidores de la pareja se dio a conocer hasta este lunes a través de un video que compartieron en sus redes sociales.