Luego de conocerse que los restos encontrados en el Cerro de las Mitras eran, efectivamente, de Ana Carolina Saucedo, inmediatamente las redes sociales reaccionaron a la triste noticia.
Y es que desde su desaparición, el 7 de febrero, la sociedad regiomontana estuvo muy al pendiente de los acontecimientos, sin embargo, una de las despedidas más desgarradoras fue la de Ana Laura Bahena García, mamá de la joven de 22 años.
A través de sus redes sociales, Bahena García manifestó su agradecimiento a todas las personas que, de una u otra forma, colaboraron en la búsqueda de su hija.
![La madre de Ana Carolina solicitó a la ciudadanía no especular sobre las causas de la muerte de su hija.](https://www.publimetro.com.mx/resizer/v2/7CXI7GGVMZESJLPOHNTBMRPJP4.jpg?auth=409c20619efb6759b195a4293107426c0abf1b01b06125393200e70f95454876&width=800&height=1497)
“Queridos familiares y amistades: quiero agradecer de todo corazón a todas las personas que durante estos días nos ayudaron a encontrar a mi hija, Anita”, inicia el mensaje.
Bahena García destacó que fueron muchos los que los ayudaron.
“Les agradezco todas sus oraciones, su apoyo y solidaridad, pero desafortunadamente la encontramos sin vida”, añade el desgarrador mensaje de una madre desconsolada.
Agradece a las autoridades de Nuevo León de manera infinita por haber encontrado a Ana Carolina y realizado una búsqueda inmediata que se hizo durante estos días de forma diligente.
“Confiamos en ellas y han sido muy profesionales en toda la información que nos han proporcionado para saber lo que pasó. A la Fiscalía especializada le agradecemos toda la información que hemos recibido de manera confidencial y a la comunidad les pedimos no hacer especulaciones y esperar los resultados de la investigación.
“Mi hija se encontró sin huellas de violencia,no hay datos tampoco de alguna situación de desaparición forzada. Ella subió voluntariamente al cerro y desafortunadamente se encontró sin vida”.
Lo más importante para la familia añadió Bahena García ahora es que Anita ya está con ellos.
“Y esperamos cerrar nuestro duelo con nuestros seres queridos y con todas las personas que querían a mi hija. De parte mía, de Mauro, Leslie y Jesús queremos agradecerle su gran apoyo y solo queremos recordar sAnita con su eterna sonrisa y por darnos siempre la alegría de haber sido una gran hija. Descansa en paz querida hija”, compartió Bahena García.