Nuevo León

Vecino de Apodaca pide ayuda a Elon Musk para dar con mujer que lo drogó y robó

En la grabación se observa como ella saca un frasco de vidrio de sus pertenencias y vacía el contenido en la bebida de su anfitrión

Aquí se observa cómo la mujer coloca un líquido en la bebida de Sosa.
Aquí se observa cómo la mujer coloca un líquido en la bebida de Sosa.

Óscar Sosa, un adulto mayor de Apodaca solicitó ayuda de Elon Musk, CEO de Tesla y actual funcionario del Gobierno de Estados Unidos para dar con el paradero de una mujer que lo drogó y robó tras haberla citado en su casa.

“Elon, un favor, fui drogado y robado hace cinco días. ¿Podrías retuitear el siguiente video donde una mujer pone droga en mi vaso y podamos encontrarlos y mandarlos a la cárcel?”, escribió Sosa en X.

La mujer contactada a través de una aplicación para citas drogó y robó al adulto mayor que la llamó, aunque nunca se percató que mientras cometía el ilícito estaba siendo grabada por las cámaras colocadas dentro del domicilio.

Sosa reveló que conoció a la mujer por internet y la invitó a su casa. Esta llegó acompañada de otro hombre joven.

Sosa dio a conocer primero el vídeo en redes sociales, sin embargo, reconoció que recibió mucho hate de otros internautas, quienes lo acusaron de ser un mañoso.

Sosa pide apoyo para dar con los ladrones y que no vuelvan a cometer una fechoría.
Sosa pide apoyo para dar con los ladrones y que no vuelvan a cometer una fechoría.

“Pero yo les decía olvídense de las mañas que yo tenga, enfóquense en encontrar a esas personas para que no maten a alguien”, indicó Sosa.

El adulto mayor reconoció que la pareja le robó 10 mil pesos, su computadora, además de un auto.

“Pero tantito más sí se les pudo haber pasado la mano con esa droga y yo me pude haber muerto”.

Convivencia fatal

Sosa indicó que conoció a la mujer a través de la aplicación de citas y la invitó a su casa, pero esta llegó con otro hombre más joven.

Los tres estuvieron conviviendo y tomando bebidas alcohólicas , pero en algún momento de la velada Sosa subió a la segunda planta de su casa y en ese momento ella aprovechó para echarle un líquido a su bebida.

Cuando el adulto mayor regresó continuó ofreciéndoles de beber y estuvieron departiendo, pero aceptó que después empezó a sentir mucho sueño y de pronto ya no supo de él.

Lo que los invitados ignoraban es que todos sus movimientos fueron grabados por una cámara de seguridad que Sosa tiene dentro de su casa.

Ahí se pudo apreciar cuando ella ve a su compañero con una mirada de complicidad y después extrae de sus pertenencias un pequeño frasco de vidrio y deposita el contenido en la bebida de Sosa.

El apodaquense insiste en que la gente se olvide si es un mañoso o no, pero que se enfoquen en tratar de dar con el paradero de los ladrones para que no vuelvan a cometer una fechoría similar.

Los hechos ocurrieron el martes 11 de febrero en el domicilio de Sosa, quien también arrobó a Carlos Jiménez, titular del programa policiaco “C4” exponiéndole la situación.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último