En Nuevo León ya todas las piezas están en su lugar y ahora es responsabilidad del gobierno que los siguientes años sean los mejores que el Estado haya visto, expresó el gobernador Samuel García.
Y es que después de dos años de conflictos, tras la aprobación del Presupuesto y la elección del fiscal general del Estado, parece que terminó el “estira y afloja” entre poderes.
García encabezó este lunes la ceremonia por el Día de la Bandera en la Explanada de los Héroes.
En su mensaje, el ejecutivo estatal invitó a “sacar la mejor versión de cada uno de nosotros”.
“Y eso será posible si estamos unidos y, como mexicanos, sacamos la mejor versión de cada uno de nosotros”, expresó. “Vamos, pues, a aprovechar el momento para que a Nuevo León le vaya bien y a México le vaya mejor, esa es nuestra misión y ese será siempre nuestro objetivo, hacer de Nuevo León el mejor lugar para nacer, crecer, educarse y vivir”.
Dijo que la entidad es el estado que siempre inspira a una nación cómo se debe crecer.
“Todas las piezas están hoy en su lugar, ahora es nuestra responsabilidad que los siguientes años sean los mejores que Nuevo y hoy les digo que hemos luchado con todo y que no tengo ninguna duda que ahora que todos los órdenes de gobierno, que los tres poderes, que el gobernador, alcaldes, diputados. hemos cerrado una página para abrir una de cordialidad, de trabajo conjunto y de unidad… con nuevo presupuesto, con nuevo fiscal. Vendrán tres años mejores para Nuevo León”, expresó.
Ceremonia del Día de la Bandera
Durante la ceremonia, el ejecutivo estatal indicó que la Bandera de México es un símbolo.
“De esperanza, color verde; símbolo de unidad, color blanco y del sacrificio de los héroes que dieron su vida por el país, color rojo”, indicó. “La bandera es un recordatorio constante de dónde venimos cada uno de nosotros y sobre todo hacia dónde podemos llegar como nación.
Conmemorar el Día de la Bandera, dijo, también es una oportunidad para reflexionar sobre el rol de Nuevo León en el desarrollo de México.
“Nuevo León es un estado que no deja de crecer, de innovar y de trabajar por un mejor futuro. Algo que solo ha podido salir adelante gracias a su gente.
“Que le vaya bien a Nuevo León es la tarea de todos, trabajar todos los días y dar lo mejor de nosotros para que le vaya bien a Nuevo León y por ende a México”, agregó.