Nuevo León

Pierden la vida cinco estudiantes en accidente carretero

Automóvil en el que viajaban se salta camellón central y se impacta de frente contra un camión durante la madrugada

Hubo que esperar la llegada del SEMEFO para poder trasladar los cuerpos.
Hubo que esperar la llegada del SEMEFO para poder trasladar los cuerpos. Foto: Cortesía PC NL

Un automóvil se saltó​ el camellón central chocó de frente contra un camión dejando como resultado cinco personas sin vida, cuatro mujeres y un hombre.

Los hechos ocurrieron la madrugada del miércoles en Carretera a Montemorelos kilómetro 169 en el municipio de Hualahuises.

Trascendió que las cinco personas muertas eran estudiantes de la normal de Montemorelos.

No se reportó si el percance ocurrió por exceso de velocidad o qué provocó que el automóvil se saltara el camellón.

Elementos de Protección Civil de Nuevo León informaron que, al arribar al lugar, se confirmó un accidente carretero con fallecidos.

Refirieron que un vehículo tipo Aveo se saltó el camellón central, impactándose de frente con un camión de carga de la empresa Proimsa.

Personal de PC Hualahuises y Cruz Roja confirmaron que cinco personas en el interior del Aveo ya no contaban con signos vitales.

También se realizó el traslado de dos personas lesionadas al Hospital del IMSS en Linares.

En el lugar, se dio apoyo con equipo hidráulico y, con autorización de peritos, se liberaron los cuerpos de los fallecidos, ya que se encontraban atrapados dentro del vehículo.

En el lugar permanecían autoridades competentes en espera de Semefo.

Hasta la madrugada se mantenía cerrado un carril de circulación de sur a norte.

Los lesionados

Los fallecidos son cuatro mujeres y un hombre

Las personas lesionadas son:

Jorge Alberto Flores del Toro, 46 años.

Pedro Alonso Castillo Marín, 44años.

En el percance estuvieron involucrados un Chevrolet Aveo gris placas. RVZ 690 B y un camión HINO 300 blanco con placas. PH 7453 A con caja seca.

Cae a barranco​

Otro accidente carretero ocurrió en el municipio de Rayones donde un automóvil​ cayó a un barranco de aproximadamente un kilómetro de profundidad.

Protección Civil reportó que el conductor era un hombre mayor, de aproximadamente 60 años​, que fue encontrado sin signos vitales.

También en otra vía, en este caso la que conduce a Tamaulipas, un vehículo se incendió afectando la vialidad a Nuevo Laredo.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último