Patty Alvarado, una de las voces más distintivas de la radio regiomontana, falleció este sábado después de varios años de luchar contra el cáncer.
Patty, quién es reconocida por ser la voz de empresas como Soriana, Pastelería Lety , Berel y Magnicharters fue ingresada durante la tarde, sin embargo su estado fue empeorando hasta perder la vida.
La noticia de su muerte de inmediato provocó comentarios en las redes sociales en dónde amigos colegas lamentaron la partida de la locutora.
Génesis 98.1, empresa en la que trabajó, extendió sus condolencias a Néstor el único hijo de Patty y a su familia.
“Lamentamos profundamente el fallecimiento de nuestra querida Patty Alvarado, una voz inconfundible que dejó huella en la radio y en nuestros corazones. Su talento, carisma y profesionalismo hicieron de Génesis 98.1 FM un espacio lleno de vida y emoción.
“Hoy nos despedimos con gratitud y cariño, recordando su legado y la alegría que nos regaló a través del micrófono. Que descanse en paz y que su voz siga resonando en nuestros recuerdos por siempre.“Enviamos nuestras más sinceras condolencias a su familia, amigos y a toda la comunidad radiofónica que tuvo el privilegio de conocerla. Hasta siempre, Patty. Tu voz será eterna”, compartió la empresa en redes sociales.
El actor Renán Moreno, con quien la unía una gran amistad, también recurrió a redes sociales para enviar condolencias al hijo y madre de Patty.
“Descansa en pa, mi queridísima Patty Alvarado de Falcón. Ya estás con Dios y te recibe con amor. Resignación a tu hijo, tu mami Hilda y tus hermanos”.
Paty estuvo casada con Néstor Falcón, un pintor cubano, quien también falleció de cáncer, hace aproximadamente 5 años.
Meses después ella fue diagnosticada con la enfermedad. Sin embargo Patty mantuvo la entereza y el optimismo y constantemente compartía en redes sociales sus procesos de quimioterapia