RUBÉN ROCHA, gobernador de Sinaloa, dijo que “son cosas que pasan” tras el secuestro de 66 personas, entre ellas niños. La 4T le manda 900 militares. Los secuestrados son liberados a cuenta gotas y no todos. Civiles enfrentan y matan a militares. Mientras la gente está encerrada en sus casas porque no hay Estado de derecho. Así las cosas… vamos requetebién.
LAYDA SANSORES, gobernadora de Campeche, también dejó a su suerte a mujeres policías que fueron vejadas. Claro, a alguien se le ocurrió armarle una marcha “de apoyo”. Al ver que era un craso error, la cancelaron. Así las cosas…
JOSE DE JESÚS GONZÁLEZ, obispo de Chilpancingo-Chilapa, pidió en plena homilía dominical que la tregua acordada con los grupos criminales en Guerrero sea eterna. Porque eso de esperar a que el Estado mexicano haga cumplir la ley, pues es mejor encomendarse a Dios.
CANDIDATAS y candidatos a los 20 mil cargos en disputa el 2 de junio siguen lanzando promesas sin decirnos cuánto van a costar. Pero eso de que prometan regresar al Necaxa a la CDMX…