Opinión

Priscilla llegó para reinar en el Teatro Mexicano

Por fin llegó el momento tan esperado de poder ver la obra “Priscilla, la reina del desierto”

Por fin llegó el momento tan esperado de poder ver la obra “Priscilla, la reina del desierto”. Esto sucedió en el Teatro México del Centro Cultural Manolo Fabregas. La verdad tenía la expectativa muy alta, ya que 33 productores anteriormente nos han traído otras puestas en escena maravillosas como “Todos hablan de Jami “The Prom”. La verdad la superó, es una verdadera experiencia que te llena de alegría por lo bonita que está hecha. Quien dirige es Joserra Zúñiga y es el responsable de que estos actores noche tras noche den vida a los personajes de esta historia que escribieran Allan Scott, Stephan Elliot y el elenco está conformado por

Alejandra Bogue, Roshell Terranova, Rogelio Suárez, José Peralta, Carlos Orozco Plascencia, Óscar Piñeiro, Cesia Sáenz, Francesca Yarull, Carmen Gozz, Otto Luzardo, Danito Lasso, Santi Ulloa, Ervey Ortegón, Sofí Rodche, Ana Teresa Martínez, Adriana del Río. Los protagonistas están excelsos, mi querida Alejandra Bogue, Rogelio Suárez y José Peralta se llevan la obra, increíble que en la función de estreno el público nos pusimos de pie porque, insisto, está rebonita, la producción, el vestuario, escenografía, coreografía, la música… todo. Algo curioso es que a más de 30 años de su estreno en la pantalla grande, el tema es totalmente actual, ya que aún existe la homofobia y la falta de conocimiento sobre el Drag. La adaptación está muy bien hecha, sin estar exagerada. Creo que “la Bogue” es su papel: divina, en reina siempre y demuestra las tablas que tiene al pararse en el escenario. En verdad vayan a verla porque se llevarán una grata sorpresa.

Los invito a que me sugieran, comenten y también me recomienden lo que les gusta. Pueden encontrarme en mis redes sociales: Twitter: @Tinajas, Instagram: @tinajas75 y TikTok: @tinajas1975. Nos vemos la próxima semana.

Publicidad
Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último