Viajeros

Hay algo nuevo para tus viajes ¡Conócelo!

Aeroméxico transforma Gran Plan por la marca Aeroméxico Vacations que ofrecerá paquetes de viaje con mayor personalización y flexibilidad.

Aeroméxico Vacations Ahora tendrás planes más personalizados y flexibles para tus vacaciones. (Dreamstime)

Este día, en el marco del Tianguis Turístico 2021 en Mérida, Yucatán, Aeroméxico anunció la transformación de su marca Gran Plan por Aeroméxico Vacations, como parte de su estrategia para seguir ofreciendo las mejores opciones de viaje.

Aquí ahorras haciendo tu despensaOpens in new window ]

De esta forma, Aeromexico Vacations inicia un nuevo concepto con una nueva visión corporativa que tiene como objetivo ser la compañía número uno de experiencias de viaje en México, rompiendo así con un modelo de negocio tradicional que responde en gran medida a las necesidades de sus clientes.

Al adquirir paquetes de viaje en Aeroméxico Vacations, los clientes tendrán otros beneficios como acumulación de Puntos Premier, promociones exclusivas con tarjetas Aeroméxico y precios preferenciales en las mejores cadenas hoteleras del país, entre otros.

La compañía busca también incursionar en el segmento de lujo y robustecer su oferta en los segmentos donde ha venido operando. Para lograrlo, trabajará inicialmente con más de 200 agencias de viaje aliadas y PriceTravel Holding, uno de los grupos turísticos más importantes del mercado, será su proveedor de tecnología.

“Con Aeroméxico Vacations, ofreceremos paquetes de viaje que pueden incluir boleto de avión, hotel, transportación terrestre y experiencias, con mayores opciones de personalización y flexibilidad con nuestro esquema de Branded Fares. Con una amplia variedad de tarifas, nuestros clientes podrán elegir el paquete que más se ajuste a sus planes y presupuesto”

—  Rodrigo Sandoval Piemonte, Director de Lealtad, Bancos y Aeroméxico Vacations

En una etapa inicial, Aeroméxico Vacations ofrecerá paquetes de viaje en todos los destinos nacionales en donde opera e impulsará la internacionalización de la marca.

Aeroméxico Vacations Aeroméxico ahora te ofrece una mejor experiencia al adquirir tus paquetes de viaje. (Dreamstime)

Durante noviembre, Aeroméxico realizará más de 13 mil 600 vuelos que suman una oferta de más de 1.9 millones de asientos a nivel nacional e internacional en 80 rutas, y continuará incrementando frecuencias ofreciendo más y mejores opciones de productos y servicios que mejoren la experiencia de viaje.

Recientemente, la aerolínea anunció su expansión de operaciones en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, donde ofrecerá vuelos también desde la Terminal 1 a partir del 11 de diciembre.

Cena de agradecimiento

El restaurante Cuna, en el Paseo Montejo, sirvió de marco para celebrar con una agradable cena la presentación de Aeroméxico Vacations.

Aeroméxico Tianguis Turístico Manuel Rodríguez y Rodrigo Sandoval, directivos de Aeroméxico, fueron los encargados de presentar el nuevo concepto. (Nicolás Corte/Publimetro)

“Hace aproximadamente ocho  meses iniciamos la transición de este camino  y hoy nos entusiasma anunciar el inicio oficial de la transformación de Gran Plan a Aeromexico Vacations”, afirmó Manuel Rodríguez, director de Aeromexico Vacations.

A dicho evento asistieron los representantes de las empresas más importantes de la industria turística del país quienes auguraron un gran éxito a este proyecto.

“Queríamos hacer algo casual, después de un día ajetreado y queríamos darles unos minutos de descanso y disfrutar la alegría de estar juntos otra vez. Un buen tiempo estuvimos trabajando,  cambiando el modelo de negocio, asociándonos para brindar nuevas experiencias a nuestros clientes y aquí estamos”, aseguró Rodrigo Sandoval Piemonte, Director de Lealtad, Bancos y Aeroméxico Vacations al dar la bienvenida a todos los  invitados.

De esta forma, Aeromexico Vacations inicia un nuevo concepto con una nueva visión corporativa que tiene como objetivo ser la compañía número uno de experiencias de viaje en México, rompiendo así con un modelo de negocio tradicional que responde en gran medida a las necesidades de sus clientes.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último