Estamos en pleno siglo XXI, en la era de la tecnología y comunicación digital, era en la que ahora nos comunicamos a través de mensajes digitales, emojis, gifs o memes.
Todo aquello que nos gustaría transmitir a nuestros seres queridos se codifica apretando botones imaginarios en una pantalla de cualquier móvil, quitándole total sentimiento y personalidad al texto.
¿Quién no recuerda hacer una carta para mamá en la escuela en el día de las madres? Dibujando un corazón con una crayola roja, cambiando a color azul para escribirle “Te amo mamita”.
O cuando le declaraste tu amor a esa persona especial y, que además, incluías colores para que se viera mucho más llamativa y supiera cuanto los querías.
Esta tradición de hacer cartas o dibujos a mano con el avance de la modernidad se ha ido perdiendo.
Esta costumbre tan detallista de plasmar en un papel los sentimientos que se tiene por una persona, la estamos dejando atrás y sólo se queda en mensajes genéricos que aparecen en una notificación de cualquier pantalla.
Por eso en vísperas de San Valentín, regala una carta sorpresa para tu persona especial. Te compartimos lo que necesitarás para redactar una.
Plumones alternativos
Para darle un estilo más especial, utiliza los mejores plumones. La recomendación es usar los de diferentes tonos: metálicos y con glitter son la sensación, ya que aunque están hechos a base de agua no se corren.
Estas dos presentaciones pertenecen a la línea Alternative de Crayola, quienes tienes la mejor recomendación: estos plumones tienen una mejor pigmentación sobre hojas de color oscuras.
Fotos juntos
Para que tu carta tenga un toque más sentimental, añade fotos de momentos que hayan disfrutado juntos, de algún viaje, de un día especial o del día en el que se conocieron, si las imprimes en formato polaroid, puedes aprovecharlas y decorarlas con estos plumones.
Recuerda que para iniciar una relación con alguien, lo primero que debes tener es self love, por lo que en estas fechas, también te recomendamos que te dediques unas palabras que te motiven, que te ayuden a recordar tus metas, haz pequeñas notitas y pégalas por todo tu cuarto o espacio de trabajo.
Haz match con tu pulsera de la hermandad
¿Conoces el significado de los colores que se representan en la amistad? Ahora cada que veas en tu muñeca tu pulsera recordarás a esa personita especial
Las pulseras pueden simbolizar una relación de compromiso o de amistad, representan un vínculo de lealtad entre dos o más personas.
Son muy populares entre los jóvenes debido a su color y a la versatilidad, ya que puedes combinar con todos tus atuendos.
Si quieres profundizar y encontrar la pulsera que más represente a esa persona y su amistad, te compartimos una lista con los colores y sus significados que puedes crear con el Super Set de Cuentas de Crayola Toys, con el que podrás crear tu propia pulsera de la amistad para este próximo San Valentín.
Significados de los colores
Rojo
Es un color que se relaciona con el amor y la pasión. Pero dentro de este contexto de la amistad, nos referimos más a la buena suerte. Es una forma de desearle a nuestro amigo que tenga buena fortuna.
Azul
Un color asociado con la armonía y la tranquilidad. Simboliza el azul del cielo y del océano. Un color que muestra confianza y lealtad. Rasgos característicos que puedes encontrar en un buen amigo.
La nobleza, la confiabilidad y el coraje que te aporta para seguir adelante. Sin duda alguna, un color que dice más que ningún otro.
Amarillo
Un color que simboliza ampliamente la amistad. Es cálido, tiene alegría y es creativo.
Ideal para regalar a esa persona que te hace reír cuando estás triste, que se muestra optimista en todo momento y con quien te lo pasas realmente bien a su lado.
Verde
Está asociado con la esperanza. A ese amigo sincero y empático que todos tenemos, ideal para regalar a aquellas personas que son de confianza.