Una mansión y propiedad ecuestre de Long Island que ha sido un jugador destacado en el negocio de los caballos de carreras de pura sangre está a la venta en 10 millones de dólares.
La lista, que incluye una casa de 4 mil 572 metros cuadrados y un establo para 10 caballos, también fue un sitio de filmación para varias películas y programas de televisión, incluyendo El lobo de Wolf Street, protagonizada por Leonardo DiCaprio y episodios de la serie de televisión Elementary.
Ubicada a unos 30 minutos del Belmont Park de Nueva York, cerca de Manhattan y los Hamptons, la propiedad de Mill Neck incluye la casa de seis habitaciones en cinco acres de pastos ondulados, césped y árboles, un apartamento y cuarto de aperos, potreros y un picadero. Alrededor de 100 caballos ganadores de carreras han entrenado en las instalaciones.
La casa estilo castillo francés con su impresionante torreón y su techo inclinado se encuentra al final de un largo camino de entrada que pasa por un patio y un exuberante paisaje.
Las características de la casa incluyen pisos de madera y mármol, seis chimeneas, carpintería extensa, bodega, bar de caoba, gimnasio, sala de jacuzzi, sala de póquer y sala de cine.
En el patio trasero hay un complejo de entretenimiento estilo centro turístico con una cocina al aire libre, una piscina climatizada de agua salada, una cascada y un estanque koi, varios patios y jardines abiertos todo el año.
Mill Neck, que lleva el nombre de un negocio de aserraderos del siglo XVII, es uno de los códigos postales más caros de los Estados Unidos y consiste principalmente en casas grandes en lotes pintorescos.
A menudo se compara con los Hamptons y está a solo unos minutos de la casa del ex presidente Teddy Roosevelt en Oyster Bay. La finca está a la venta con Regina Rogers de Douglas Elliman.
Sigue leyendo en Publimetro:
- Degusta buena comida y diviértete con shows de música en vivo
- Prepara deliciosos cócteles para maridar con tus platillos favoritos
- Descubre las razones por qué visitar Belice