Viajeros

Campaña #viveacapulco impulsará turismo vía terrestre al puerto

El Fideicomiso de la Promoción Turística de Acapulco y Autobuses Estrella de Oro establecen alianza para promover la riqueza turística, cultural y gastronómica del puerto guerrerense.

El Fideicomiso de la Promoción Turística de Acapulco y Autobuses Estrella de Oro establecen alianza para promover la riqueza turística, cultural y gastronómica del puerto guerrerense.
Acapulco, un destino con mucho que ofrecer.

El Fideicomiso de la Promoción Turística de Acapulco y Autobuses Estrella de Oro, anunciaron su alianza para impulsar la reactivación de la industria turística vía terrestre de dicho destino, a través de la campaña #viveacapulco, con el objetivo de promoverlo como un centro de turismo de alto nivel.

El Fideicomiso de la Promoción Turística de Acapulco y Autobuses Estrella de Oro establecen alianza para promover la riqueza turística, cultural y gastronómica del puerto guerrerense.
Los autobuses promocionarán al puerto en su fachada. (Erika Padrón / Publimetro)

En esta primera parte de la campaña, los autobuses plasmarán las imágenes más icónicas del bello puerto para motivar a todos los pasajeros a que lo visiten. Asimismo, recorrerán distintos puntos de la CDMX, Morelos, Veracruz y por supuesto, el estado de Guerrero.

Viaja, diviértete, conoce y ahorra en el TAX FREE WEEKEND en Laredo TexasOpens in new window ]

“Somos fieles creyentes de que no hay mejor manera de tener resultados que trabajando en equipo y así impulsar estas iniciativas que benefician a todos los viajeros y que les brindan mejores experiencias de viaje. Por eso, invitamos a que disfruten de nuestra riqueza natural, cultural, histórica, gastronómica y turística de Guerrero y difundamos esto por todo México”, aseguró el ingeniero José Miguel Díaz Hernández, gerente general de Estrella de Oro.

El Fideicomiso de la Promoción Turística de Acapulco y Autobuses Estrella de Oro establecen alianza para promover la riqueza turística, cultural y gastronómica del puerto guerrerense.
La presentación oficial de esta alianza estuvo encabezada por Santos Ramírez Cuevas,Secretario de Turismo del estado de Guerrero; José Miguel Díaz Hernández, gerente general de Estrella de Oro y; Dolores Beistegui, directora general de Papalote museo del niño. (Erika Padrón / Publimetro)

El puerto, uno de los más visitados

“Empezaremos a promocionar varias actividades a través de los autobuses Estrellas de Oro porque Acapulco tiene tantos kilómetros de playa y de litoral que permite tener todo el año playas cálidas y limpias en las cuales se puede disfrutar de paseos en cuatrimoto, a caballo, tours en bicicletas (con rutas por la costa chica o por las montañas), skimboarding, paddle y más”, aseguró Santos Ramírez Cuevas, Secretario de Turismo del estado de Guerrero durante la presentación oficial de dicha alianza llevada a cabo en el Papalote Museo del Niño.

Los mejores momentos en la mesa se viven en familiaOpens in new window ]

El Fideicomiso de la Promoción Turística de Acapulco y Autobuses Estrella de Oro establecen alianza para promover la riqueza turística, cultural y gastronómica del puerto guerrerense.
El turismo vía terrestre se fortalece a través de esta alianza. (Erika Padrón / Publimetro)

Acapulco ganó su fama en los años cincuenta cuando el jet set internacional llegaba a sus playas a divertirse. Después, en los años siguientes, fueron sus famosos clubs nocturnos, como Palladium o el Baby`O quienes atraían a muchas celebridades. Actualmente, el puerto sigue siendo uno de los destinos preferidos de los mexicanos y ahora con alianzas como la de Fidetur y Estrella de Oro se abran más oportunidades para visitarlo y gozar de sus atractivos.

Verano de ahorros con Bodega AurreraOpens in new window ]

DV Player placeholder

Tags


Lo Último