Un nuevo espacio con la mera esencia, toque y estilo de la caribeña Jamaica llega a la jungla de concreto de la Ciudad de México. La Embajada de Appleton Estate abre sus puertas a los mexicanos ubicado en Polanco, un espacio donde convergerá la cultura jamaiquina y mexicana que ofrecerá un lugar lleno de diversión y sabor.
[ Así se vivió la fiesta Takis De Todo MuchoOpens in new window ]
A partir del 24 de agosto hasta el 16 de diciembre podrás disfrutar de las noches de reggae en el pop up gastronómico y cultural ubicado dentro de El Cenador en calle Alejandro Dumas #16. Un lugar ideal para tener una idea de cómo son las fiestas al puro estilo caribeño sin la necesidad de ir a la ciudad, y hasta en una de esas aventurarse a Jamaica.
Algo imperdible sin duda será la experiencia gastronómica que se tiene preparada junto con un maridaje especial con tres joyas de jamaiquinas así como de la casa Appleton: Signature, 8 y 12 años; esto de la mano del chef mexicano, Oswaldo Oliva, quien trabajó en conjunto y con el apoyo del chef oriunda de Jamaica, Garcia Brown, con una carta a 3 tiempos que se hará una fusión única entre la cocina mexicana y jamaiquina.
“Este proyecto comenzó con la idea de poder acercar al mercado mexicano a nuestros orígenes jamaiquinos y extender el conocimiento alrededor de la cultura del ron.”
— Carolina
Y para crear una experiencia más vívida de cómo es estar de fiesta en la isla caribeña, la Embajada de Jamaica en México trabajó a la par para curar y dar guía de las actividades culturales y de entretenimiento de gran tradición que se tienen preparadas para el público mexicano.
En la pop up gastronómica se podrá disfrutar de todos los jueves las cartas dirigidas, clases de mixología, noches de reggae e incluso DJ’s invitados.