Plus

Este nuevo documental te guiará por las maravillas naturales de EU

Into Nature’s Wild es una experiencia cinematográfica presentada por MacGillivray Freeman Films, narrada por el ganador del Oscar Morgan Freeman.

Miranda Oakley se balancea en el Arco de Wilson.
Into Nature's Wild Miranda Oakley se balancea en el Arco de Wilson. (Cortesía/Cortesía)

A partir del primero de septiembre, el público mexicano podrá ser testigo de una producción más del director y productor Shaun MacGillivray -presidente de la productora MacGillivray Freeman Films- se trata de Into Nature’s Wild un viaje a través del mundo oculto de la naturaleza que ofrece los recónditos paisajes de Estados Unidos, y cuenta con la voz del ganador del Premio de la Academia, Morgan Freeman, como narrador.

25 productos imprescindibles para este Regreso a Clases en Claro ShopOpens in new window ]

El nuevo documental producido por MacGillivray Freeman Films en asociación con Brand USA, se estrenará en 20 salas IMAX y tradicionales de Cinépolis, en ocho ciudades de la República Mexicana.

Una celebración del encanto transformador de la naturaleza y los lugares salvajes, narrada por Morgan Freeman, Into Nature’s Wild es un viaje sin escalas en kayak, bicicleta, tren, globo aerostático, tirolesa, tabla de kitesurf y más en algunos de los paisajes más bellos pero poco conocidos de los Estados Unidos. Desde las tierras salvajes de Alaska y la exuberante costa de Oregón hasta los antiguos cañones del suroeste y las ondulantes colinas del sendero de los Apalaches, el documental está repleto de tesoros naturales y la alegría que proviene de pasar tiempo en la naturaleza.

La escaladora Miranda Oakley de pie en la cima del "Antiguo Arte", en las Torres Fisher en Moan, Utah.
Into Nature' s Wild La escaladora Miranda Oakley de pie en la cima del "Antiguo Arte", en las Torres Fisher en Moan, Utah. (Cortesía/Cortesía)

Guiando este viaje nuestros pioneros: el astronauta nativo americano John Herrington, la piloto de Alaska y defensora de la juventud Ariel Tweto y Jennifer Pharr Davis, atleta que ha roto récords internacionales de senderismo, comparten su pasión por conectar a las personas con experiencias en la naturaleza. A medida que se abren camino a través de pintorescos caminos, gemas secretas, tierras ancestrales y senderos ocultos de los Estados Unidos, los espectadores descubrirán la conexión humana especial que todos compartimos con el mundo natural.

<i>“Nos enorgullecemos de contar grandes historias de destinos, Into Nature’s Wild nos permite celebrar la belleza natural y la diversidad de experiencias para disfrutar al aire libre. Esperamos que nuestro último documental inspire a los viajeros mexicanos a descubrir los hermosos paisajes naturales y explorar los pintorescos senderos de los EE. UU.”</i>

—  Tom Garzilli, Chief Marketing Officer de Brand USA.
El astronauta John Harrington, la piloto de Alaska, Ariel Tweto y Jennifer Pharr Davis, atleta que ha roto récords internacionales de senderismo en rodaje en las Smoky Mountains, en Colorado.
Into Nature' s Wild El astronauta John Harrington, la piloto de Alaska, Ariel Tweto y Jennifer Pharr Davis, atleta que ha roto récords internacionales de senderismo en rodaje en las Smoky Mountains, en Colorado. (Cortesía/Cortesía)

“Estudios muestran que pasar tiempo en la naturaleza nos hace más creativos, más enérgicos y que es crucial para nuestro bienestar general”, añadió Shaun MacGillivray, y puntualizó que con la ayuda de la inmersión total que tiene el poder de las pantallas IMAX, los espectadores podrán sentirse mucho mayor apegados a sentirse dentro de los escenarios del documental.

MacGillivray tiene la intención de que este documental haga que el público conecte con el aventurero que tiene por dentro uno y que le produzca tener ese viaje al aire libre que a veces uno necesita para poder tener un respiro de la ciudad; ya sea un viaje a las montañas o al desierto o un paseo por el parque de su vecindario. La naturaleza nos vigoriza y nos hace sentir más vivos.

Into Nature’s Wild es exhibida en México a través de Cinépolis y presentada por Expedia y United Airlines. Se trata de la tercera producción cinematográfica coproducida entre MacGillivray Freeman Films y Brand USA. El documental se exhibirá en Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Tijuana, Mexicali, Puebla, Cancún, Querétaro y Toluca. Tiene una duración total de 40 minutos y es apto para toda la familia.

Seguir leyendo en Publimetro

¿Sabes cuáles son las regiones vinícolas en México?

Regresa a clases con las mochilas más cómodas y estilo

Tres puntos de interés escondidos de Acapulco

DV Player placeholder

Tags


Lo Último