A partir del primero de septiembre, el público mexicano podrá ser testigo de una producción más del director y productor Shaun MacGillivray -presidente de la productora MacGillivray Freeman Films- se trata de Into Nature’s Wild un viaje a través del mundo oculto de la naturaleza que ofrece los recónditos paisajes de Estados Unidos, y cuenta con la voz del ganador del Premio de la Academia, Morgan Freeman, como narrador.
[ 25 productos imprescindibles para este Regreso a Clases en Claro ShopOpens in new window ]
El nuevo documental producido por MacGillivray Freeman Films en asociación con Brand USA, se estrenará en 20 salas IMAX y tradicionales de Cinépolis, en ocho ciudades de la República Mexicana.
Una celebración del encanto transformador de la naturaleza y los lugares salvajes, narrada por Morgan Freeman, Into Nature’s Wild es un viaje sin escalas en kayak, bicicleta, tren, globo aerostático, tirolesa, tabla de kitesurf y más en algunos de los paisajes más bellos pero poco conocidos de los Estados Unidos. Desde las tierras salvajes de Alaska y la exuberante costa de Oregón hasta los antiguos cañones del suroeste y las ondulantes colinas del sendero de los Apalaches, el documental está repleto de tesoros naturales y la alegría que proviene de pasar tiempo en la naturaleza.
Guiando este viaje nuestros pioneros: el astronauta nativo americano John Herrington, la piloto de Alaska y defensora de la juventud Ariel Tweto y Jennifer Pharr Davis, atleta que ha roto récords internacionales de senderismo, comparten su pasión por conectar a las personas con experiencias en la naturaleza. A medida que se abren camino a través de pintorescos caminos, gemas secretas, tierras ancestrales y senderos ocultos de los Estados Unidos, los espectadores descubrirán la conexión humana especial que todos compartimos con el mundo natural.
<i>“Nos enorgullecemos de contar grandes historias de destinos, Into Nature’s Wild nos permite celebrar la belleza natural y la diversidad de experiencias para disfrutar al aire libre. Esperamos que nuestro último documental inspire a los viajeros mexicanos a descubrir los hermosos paisajes naturales y explorar los pintorescos senderos de los EE. UU.”</i>
— Tom Garzilli, Chief Marketing Officer de Brand USA.
“Estudios muestran que pasar tiempo en la naturaleza nos hace más creativos, más enérgicos y que es crucial para nuestro bienestar general”, añadió Shaun MacGillivray, y puntualizó que con la ayuda de la inmersión total que tiene el poder de las pantallas IMAX, los espectadores podrán sentirse mucho mayor apegados a sentirse dentro de los escenarios del documental.
MacGillivray tiene la intención de que este documental haga que el público conecte con el aventurero que tiene por dentro uno y que le produzca tener ese viaje al aire libre que a veces uno necesita para poder tener un respiro de la ciudad; ya sea un viaje a las montañas o al desierto o un paseo por el parque de su vecindario. La naturaleza nos vigoriza y nos hace sentir más vivos.
Into Nature’s Wild es exhibida en México a través de Cinépolis y presentada por Expedia y United Airlines. Se trata de la tercera producción cinematográfica coproducida entre MacGillivray Freeman Films y Brand USA. El documental se exhibirá en Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Tijuana, Mexicali, Puebla, Cancún, Querétaro y Toluca. Tiene una duración total de 40 minutos y es apto para toda la familia.
Seguir leyendo en Publimetro
¿Sabes cuáles son las regiones vinícolas en México?