La salud bucal es una de las áreas que menos se atiende adecuadamente, dejando en segundo plano el cepillado de dientes, debido a la falta de una cultura de higiene dental. De acuerdo con cifras del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), 9 de cada 10 mexicanos presenta alguna carie enfermedad en las encías.
[ 25 productos imprescindibles para este Regreso a Clases en Claro ShopOpens in new window ]
A pesar del uso de cepillos con cerdas más delgadas o robustas para mejorar el lavado de dientes e incluso la utilización del hilo dental para llegar a rincones inaccesibles, estos dos no son suficientes para poder cubrir la necesidad de poder desinfectar con éxito la boca.
Y la mejor solución para los problemas dentales es el uso de un irrigador bucal, y Waterpik, puede completar la higiene dental que tanto necesitabas. Desde su fundación en 1962, su innovadora tecnología ha cautivado y mejorado significativamente la limpieza de encías, dientes y lengua de los compradores.
Y sus 60 años en el mercado respaldan las potentes cerdas que tiene, llegando a zonas de los dientes que ni el hilo dental o el cepillo común pueden alcanzar. Para utilizarlo, deberás de cepillarte los dientes, lengua y mejías previamente; después, usar tu irrigador bucal Waterpik, que tardará solo 60 segundos en removerte las bacterias.
Con el respaldo de la Asociación Dental Americana (ADA), está posicionado como uno de los mejores irrigadores bucales a nivel mundial. Los beneficios que trae el usar este tipo de instrumentos es el 50% más de eficacia que el cepillo dental común, el hilo dental, y el aire presurizado.
Dile adiós a esos malos olores de boca e infecciones y enfermedades bucales, gracias al uso de irrigadores bucales, como Waterpik, y recuerda tener una cultura de higiene dental.
Seguir leyendo en Publimetro
Trece años de consentir a los paladares con su toque francés
https://www.publimetro.com.mx/plus/2022/09/05/5-datos-curiosos-que-debes-saber-del-chile-en-nogada/